Netflix

‘Bárbaros’, el drama histórico de Netflix que busca alcanzar el éxito de ‘Dark’

Netflix aún cuenta con estrenos para octubre, y una de las series que estará llegando en este mes es ‘Bárbaros’, la nueva producción alemana del servicio streaming que mostrará una atrapante trama histórica

Por Orlando Medina

- 13/10/2020 07:51

Tras el gigantesco éxito mundial de ‘Dark’ en Netflix, los suscriptores han puesto su atención a las producciones realizadas en Alemania, y una de las series que estará llegando en octubre es ‘Bárbaros’, el nuevo título del país europeo que mostrará un atrapante drama histórico.

‘Bárbaros’ está preparando su llegada a Netflix, por ello, ha lanzado un interesante tráiler que adelanta parte de su historia bélica, asimismo, revela que esta producción está programada para integrarse al catálogo de la plataforma el próximo 23 de octubre

La serie ha sido creada por Ane Nolting, Jan-Martin Schart, Andreas Heckmann, y Barbara Eder, además, cuenta con la colaboración de Steve Saint Ledger, reconocido guionista a quien podemos recordar por hacerse cargo de la dirección de 'Vikingos'.

La trama de ‘Bárbaros’ 

El tráiler de esta producción revela que los suscriptores de Netflix serán testigos de épicas batallas, ya que la serie es un drama histórico que ambientará su historia en el año 9 d.C. y narrará la legendaria batalla en el bosque de Teutoburgo, entre la unión de los bárbaros de tribus germanas, y el ejército del Imperio Romano. 

Te puede interesar: ‘Conan El Bárbaro’ debutaría en Netflix con su propia serie

Asimismo, la producción se centrará en tres amigos de la infancia, quienes el destino los une en la batalla de Teutoburgo, una batalla decisiva para detener  la expansión del Imperio Romano, y que los convierte en la fuerza contra la supremacía romana de la época. 

La nueva serie alemana es dirigida por Barbara Eder y protagonizado por Gaetano Aronica, David Schutter, Jeanne Goursaud, Bence Ferenczi, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp, Eva Verena Muller, Sergej Onopko, Florian Schmidtke, Nicki von Tempelhoff y Marlon Boess.

¿te gustan las producciones bélicas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix