Netflix

Bárbaros, los nuevos Vikingos en Netflix

La serie de ‘Bárbaros’ acaba de ser estrenada hace unos días y ya ha sido todo un éxito en la plataforma de Netflix, siendo comparada múltiples veces con Vikingos

Por Kimberlyn Flores

- 28/10/2020 04:06

Unos de los nuevos proyectos que Netflix acaba de agregar a su plataforma es ‘Bárbaros’, una serie que está compitiendo con Vikingos, pues la temática es también sobre guerreros germánicos. Sin embargo, esta nueva historia se basa en hechos que se pueden considerar reales. 

A pesar de que no hay muchos antecedentes sobre los vikingos, se tiene conocimiento de una batalla grande que hubo entre estos guerreros y el Imperio Romano, cuando éste último intentaba conquistarlos y hacerse con el poder de sus tierras. Este es uno de los encuentros más importantes en Alemania. 

Te puede interesar: Bárbaros de Netflix, una serie histórica

El nombre histórico de esta lucha incomparable es el de la Batalla del Bosque de Teutoburg, que se remonta al 9 a. C. Según el pasado del país europeo varios grupos de aquél lugar decidieron unir sus fuerzas para combatir al enemigo que tenían en común, el Imperio Romano.

La serie 'Barbaros' se remonta a la batalla entre los pueblos germánicos y el Imperio Romano. Netflix

Y a pesar de que esta serie relata varios acontecimientos reales y cuenta como una serie histórica, muchos la comparan con el proyecto de Vikingos ya que también trata de un tema similar. No obstante, aunque se compartan las situaciones de guerra y violencia, su perspectiva y enfoque es muy diferente. 

Si quieres ver las series para darte una idea de qué trata cada una y encontrarás tanto las similitudes como las diferencias, puedes encontrarlas actualmente en la plataforma de Netflix. Así, nadie te va a venir a contar y lo verás con tus propios ojos, si es cierto que Bárbaros es el nuevo Vikingos. 

Liberarse del poder que los oprime es lo que buscarán los grupos germánicos. Netflix.

¿Bárbaros tendrán una siguiente temporada?

Esta historia apenas se estrenó en streaming el pasado 23 de octubre, y con tan pocos días ya es considerado un gran éxito hasta encontrarse entre las series más populares de la plataforma. Por lo anterior, muchos se preguntan si es que será posible una segunda temporada. 

'Barbaros' es constantemente comparado con Vikingos. Netflix.

Lo cierto es que, nada es certero, a pesar de la gran respuesta que ha recibido el proyecto por parte del público, Netflix no ha confirmado nada aún. Pero no perdamos las esperanzas que tal vez la compañía nos pueda sorprender con un avance en menos de lo que pensamos.

¿Qué tipo de género prefieres?

Bélico e histórico 0%
Bélico y ficción 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix