Netflix

Basadas en hechos reales: 6 Películas de drama en Netflix con increíbles historias

Netflix cuenta con una gran selección de películas de drama, y para muchos las mejores son las que se basan en hechos reales, ya que son muy interesantes

Basadas en hechos reales: 6 Películas de drama en Netflix con increíbles historias

Basadas en hechos reales: 6 Películas de drama en Netflix con increíbles historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las películas de drama basadas en hechos reales son de lo más seguido en Netflix, debido a que muestra historias muy interesantes que terminan por atrapar al público de principio a fin, lo que las hace perfectas para un maratón en este servicio streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos para ver en este servicio streaming.

Rocketman

Rocketman’, una de las películas biográficas más exitosas de los últimos años, y una de las mejores películas de drama basadas en hechos reales en Netflix, la cual, narra la vida del artista inglés Elton John, mostrando su historia desde sus orígenes, y cómo llegó a convertirse en uno de los cantantes y compositores más importantes del Reino Unido y del mundo.

Gangster Americano

Se trata de una gran película basada en hechos reales que Netflix te ofrece, un impresionante título protagonizado por Russell Crowe y Denzel Washington. Este intenso filme se centra en un policía de Nueva York en los años setentas, quien se encuentra en la implacable búsqueda de Frank Lucas, el famoso narcotraficante estadounidense.

Te puede interesar: Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en el fin de semana de Navidad

Dunkerque

‘Dunkerque’ es una película de guerra cargada de suspenso y drama, que muestra a los suscriptores del gigante del streaming, uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, en el cual, las tropas británicas y aliadas se ven rodeadas por las fuerzas enemigas, por lo que la única esperanza es hacer una gran retirada.

Te puede interesar: Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra

El Renacido

Protagonizada por el actor ganador del premio Óscar, Leonardo DiCaprio, quien en esta aclamada producción interpreta a Hugh Glass, un explorador que, tras sufrir el ataque de un oso, fue dado por muerto y abandonado en los vastos bosques de norteamérica, lo que lo llevó a luchar con la crudeza del entorno para sobrevivir.

El Juicio de los 7 de Chicago

Sin duda, se trata de una de las películas más aplaudidas de Netflix, un título que fue contendiente para el premio de la academia, el cual, conquistó a todos al narrar la increíble historia real de un grupo de 7 líderes de los grupos de protesta que, en los años setenta, se manifestaron en contra de la guerra de Vietnam en los Estados Unidos.

La Lista de Schindler

‘La Lista de Schindler’ es una película basada en hechos reales que debes ver al menos una vez en tu vida, una de las mejores películas de Steven Spielberg, la cual nos narra un periodo de la vida de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó a miles de polacos judíos del holocausto nazi, un filme que muestra toda la crudeza de la Segunda Guerra Mundial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos