Netflix

Basadas en hechos reales: 6 Películas en Netflix con increíbles historias

Las películas basadas en hechos reales son de las más interesantes en el mundo del cine, por esa razón, Netflix ofrece varios de estos títulos en su catálogo

Basadas en hechos reales: 6 Películas en Netflix con increíbles historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Dentro del extenso catálogo de Netflix, las películas basadas en hechos reales son de lo más destacado, debido a que muestran interesantes historias que resultan increíbles para el espectador, por esa razón, son producciones ideales para realizar un maratón en este servicio streaming, y aquí te mostramos 6 de estas cintas que no te puedes perder.

El Niño Que Domó al Viento

‘El Niño Que Domó al Viento’ es una de esas películas que sin duda debes ver al menos una vez en tu vida, debido a que presenta una increíble trama basada en hechos reales en Netflix, la cual, narra la historia de un niño que, inspirado en un libro de ciencia, decide crear un molino de viento para salvar a su aldea del hambre que la acecha.

Chicas Perdidas

Si eres de los suscriptores que disfrutan del suspenso, sin duda, debes ver ‘Chicas Perdidas’, una cruda y siniestra producción original de Netflix que muestra la historia de una mujer qué se encuentra desesperada por encontrar a su hija desaparecida, lo qué la lleva a realizar una gran investigación, y en el proceso destapa la verdad detrás de una serie de homicidios sin resolver.

Te puede interesar: Únicas: La Batalla Olvidada y películas de guerra en Netflix

La Verdad Oculta

Protagonizada por Will Smith y lanzada en el año 2015, esta película de drama narra una historia que parece increíble, debido a que muestra a los suscriptores de Netflix, a un patólogo forense que en la vida real se enfrentó a la poderosa NFLl al hacer públicos los trastornos cerebrales y contusiones que sufren los jugadores de fútbol americano.

Te puede interesar: Películas de suspenso psicológico para un maratón en Netflix

En La Cuerda Floja

Aunque no lo creas, en el año de 1974 alguien se atrevió, desde lo más alto, a cruzar las Torres Gemelas a través de un cable de equilibrio se trata del artista Philip Pettit, quien en la década de los 70 desafío la muerte al realizar este increíble acto, n historia que es narrada en la película disponible en Netflix, ‘En La Cuerda Floja’.

El Renacido

‘El Renacido’ es nada menos que la película que le entregó el premio Óscar a Leonardo DiCaprio, un filme cargado de drama que presenta una historia basada en hechos reales que parecen sacados de un libro definición debido a que esté firme muestra como un cazador, en 1820, lucha por sobrevivir después de ser herido y abandonado a su suerte en las heladas montañas de Missouri en los Estados Unidos.

La Caída del Halcón Negro

Sí bien es cierto ‘La Caída del Halcón Negro’ no es una de las películas de drama más recientes que ofrece Netflix, sin embargo, es uno de los títulos más interesantes, ya que esta película de guerra narra la historia real de un grupo de soldados estadounidenses que fueron capturados ent tierras somalíes., lo que desata una difícil operación para rescatarlos.

¿Has visto alguna de éstas películas basadas en hechos reales?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos