Netflix

‘Better Call Saul’ mostraría el destino final de Gene Takovic en su episodio 12 de su temporada 6

Se acerca a Netflix el episodio 12 de la temporada 6 ‘Better Call Saul’, por ello, ha llegado un nuevo trailer de este spin off de ‘Breaking Bad’

Por Orlando Medina

- 05 de Agosto de 2022 - 08:15 hs
‘Better Call Saul’ mostraría el destino final de Gene Takovic en su episodio 12 de su temporada 6

‘Better Call Saul’ mostraría el destino final de Gene Takovic en su episodio 12 de su temporada 6 - Especial (Netflix/AMC)

Millones de suscriptores de Netflix se encuentran esperando el lanzamiento del nuevo capítulo de la temporada final deBetter Call Saul’, por esa razón, la empresa productora de esta exitosa serie de drama, AMC, ha compartido un nuevo tráiler de este esperado capítulo, en donde parece revelarse el destino que tendrá el personaje de Gene Takovic.

Si eres fanatico de ‘Better Call Saul’, debes saber que Gene Takovic es la identidad que Saul Goodman adoptó después de los eventos sucedidos en la temporada final de ‘Breaking Bad’, un personaje solitario que vive escondido al ser buscado por las autoridades, ya que no hay que olvidar que este abogado fue pieza clave en las acciones de Walther White.

Te puede interesar: ¿AMC y Netflix necesitan abogado? ‘Better Call Saul’ recibiría demanda por su temporada 6

Ahora, el episodio 12 de la temporada final del spin off deBreaking Bad’ se ambientara parte de su historia, al igual que los anteriores, en la línea temporal en donde Saul Goodman es Gene Takovic, así lo revela el mencionado tráiler compartido por AMC, el cual, además parece sugerir que este personaje pagará por sus actos realizados en los capítulos anteriores.

Los episodios pasados de ‘Better Call Saulen Netflix, muestran como Saul Goodman, ahora como Gene Takovic,  volvió al mundo de las estafas y robos, una decisión que, como sugiere este trailer, le traería consecuencias, debido a que en el mencionado adelanto se puede ver a una patrulla de policía haciendo lo que parece ser una detención, lo que sugiere que este abogado sería descubierto. 

Lo que es un hecho es que la el nuevo capítulo deBetter Call Saul’ se perfila para ser espectacular, un capítulo que acerca por completo a esta historia a su desenlace, debido a que no hay que olvidar, que esta atrapante serie de drama protagonizada por el reconocido actor, Bob Odenkir, tendrá en su temporada final, un total de 13 capítulos.

Te puede interesar: Netflix: ‘Better Call Saul’ revela el destino de Kim Wexler en ‘Breaking Bad’

El final de Better Call Saul en Netflix

Cabe señalar, que los episodios 12 y 13 de la temporada final de ‘Better Call Saul’, estarán llegando al catálogo del gigante del streaming los días martes de las próximas semanas, respectivamente, lo que significa que el final definitivo de esta exitosa producción de drama, será lanzando en Netflix el próximo martes 16 de agosto.  

Lo que es un hecho es que el final definitivo de este spin off de ‘Breaking Bad’ apunta para ser muy interesante y espectacular, un título que ha sorprendido a todos, incluso hay quienes señalan que esta producción ya superó a la original, no obstante, como señala Bob Odenkirk en una reciente entrevista, sin ‘Breaking Bad’ no hubiera ‘Better Call Saul’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos