Netflix

‘Bienvenido a los 40’, una película para ver en pareja con Megan Fox en Netflix

Si quieres ver una película de comedia romántica para ver en pareja, Netflix tiene la respuesta con ‘Bienvenido a los 40’ y la increíble Megan Fox

‘Bienvenido a los 40’, una película para ver en pareja con Megan Fox en Netflix

‘Bienvenido a los 40’, una película para ver en pareja con Megan Fox en Netflix - Especial (Cortesía)

La filmografía de Megan Fox todavía no es tan extensa como para ahondar en sus interpretaciones, pero sí que es lo suficientemente grande como para repasar su historial y ver qué es lo que tiene. Y entre sus cosas, hemos encontrado ‘Bienvenido a los 40’, una película para ver en pareja y que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa con Netflix.

Cabe recordar que anteriormente Megan Fox era conocida por interpreta a Michaela en las dos primeras películas live-action de ‘Transformers’, luego participó en otras cintas, pero luego de unos años dejó los reflectores de Hollywood, pues estaba cansada de cómo era tratada en las producciones, dejando incluso su carrera. Pero ahora que ha decidido regresar a la pantalla grande, esta es un buen punto de partida para empezar.

Te podría interesar: Donde Machine Gun Kelly conoció a Megan Fox es de las peores

Pues ahora pasamos con ‘Bienvenido a los 40’, una de las pocas películas en las que aparece Megan Fox disponibles en Netflix. Y en ella además vemos la participación de Paul Rudd, de fama mundial por ‘Ant-man’ en Marvel, Leslie Mann, quien apareció en otra comedia romántica llamada ‘Virgen a los 40’ y finalmente John Lithgow, entre otros.

Te podría interesar: Jonah Hex, la película de DC Comics con Megan Fox en HBO Max

En esta comedia romántica dirigida por Judd Apatow, el comediante quien también se hizo cargo de la cinta protagonizada por Steve Carrell antes mencionada, vemos nuevamente las aventuras de Pette y Debbie, a quienes conocimos en la primera parte de esta cinta, ‘Ligeramente Embarazada’, y quienes ahora luchan por mantener viva la llama del matrimonio.

La historia de 'Bienvenido a los 40' con Megan Fox

Conforme van pasando los días se dan cuenta de la desesperación que puede pasar una pareja con el inevitable paso del tiempo, por lo que intentan lidiar con los 40 años, mientras educan a sus hijas malcriadas, y la cerecita sobre el pastel, tienen problemas económicos. Mientras Pete intenta mantener su sello discográfico, su esposa Debbie lo lleva a un curso de tres semanas sobre relaciones sexuales y romance.

En el cual aprenderán a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas antes de que terminen matándose. Ahí es cuando entra Megan Fox, interpretando a Desi, una chica que trabaja en una boutique que es acusada de robar el dinero de la tienda, para comprarse cosas antes de que se revele que también es una escort, es decir, una acompañante.

 Cabe señalar que esta secuela titulada ‘Bienvenido a los 40’ solamente estará disponible en la plataforma de streaming de Netflix hasta el próximo 13 de agosto de este año 2021, por lo que si quieres verla, es mejor que lo hagas lo antes posible, porque después de esa fecha quizá no regrese en un largo periodo de tiempo al servicio del gigante rojo.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos