Netflix

Bienvenidos a Edén 2: ¿Belinda regresará como África al thriller español de Netflix?

Netflix tiene en desarrollo la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, la serie española de suspenso a la Belinda podría regresar como África 

Por Kimberlyn Flores

Bienvenidos a Edén 2: ¿Belinda regresará como África al thriller español de Netflix?

Bienvenidos a Edén 2: ¿Belinda regresará como África al thriller español de Netflix? - Cortesía (Netflix)

A unas cuantas semanas de que ‘Bienvenidos a Edén’ se estrenara en Netflix, la plataforma de streaming dio el visto bueno el thriller español y confirmó su segunda temporada. La revelación de esta nueva entrega, ha hecho que muchos se pregunten qué personajes y actores volerán a la historia, entre ellos está África, interpretada por Belinda.  

El regreso de Belinda a ‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2 cómo África, todavía no está confirmado, pero es posible que la actriz sí vuelva a ser parte del elenco debido a la gran relevancia que tiene su personaje dentro de la serie de suspenso española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López en donde un grupo de jóvenes intenta sobrevivir a una extraña comunidad, Edén, en una isla paradisiaca.  

Te puede interesar:  Bienvenidos a Edén: ¿Por qué Zoa no escapa de la isla? 

Al final de la primera temporada del thriller español, se desarrollan varios momentos que dejan con muchas preguntas al espectador: el destino de Charly (Tomy Aguilera); la decisión de Zoa (Amaia Aberasturi), la llegada de Gaby (Berta Castañe) a la isla y el problemón en el que África se mete gracias a su curiosidad.  

En el caso de África, la joven está buscando a Erick (Guillermo Pfening), quien no aparece en ningún lado de la isla y en su intento por dar con él, termina descubriendo una sala secreta en la casa principal de la comunidad. Al entrar, se dará cuenta que es un cuarto de sistemas y presiona por error varios botones que activan una antena del otro lado del paradisiaco lugar, una acción que la llevará a vivir terribles consecuencias.  

‘Bienvenidos a Edén’ termina con este final en el que no se sabe cuál es el destino de cada uno de los protagonistas dentro de esta isla y, por lo tanto, insinúa que la mayoría de ellos volverán para la segunda temporada de ésta popular producción española. Aunque, faltará que Netflix decida dar unos cuantos avances de la serie para confirmarlo por completo.  

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’? 

A pesar de que Netflix confesó a la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ dese hace varios meses, todavía no ha revelado ningún avance oficial de la continuación de la serie española. Por ahora, solo se puede esperar a que la plataforma de streaming decida compartir toda esta información que los fans de la serie ya ansían conocer.  

Te puede interesar: Actor de Bienvenidos a Edén se une a Élite temporada 6

Lo cierto es que, se puede esperar que la producción de esta nueva entrega se realice durante todo 2022 y que hasta el siguiente 2023 llegue a la plataforma de streaming; pues es usualmente lo que se tarda Netflix para lanzar una segunda parte de alguna de sus populares series.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos