Netflix

Bienvenidos a Edén: Esto cuestan las glamurosas botas de Belinda del thriller de Netflix 

Belinda usó unas lujosas y glamurosas botas al inicio de ‘Bienvenidos a Edén’, el popular thriller español de Netflix que la cantante protagoniza 

Bienvenidos a Edén: Esto cuestan las glamurosas botas de Belinda del thriller de Netflix 

Bienvenidos a Edén: Esto cuestan las glamurosas botas de Belinda del thriller de Netflix  - Cortesía (Netflix)

A más de diez años sin formar parte de ningún proyecto como actriz, Belinda ha vuelto a la pantalla chica como una de las protagonistas de ‘Bienvenidos a Edén’. En el popular thriller español de Netflix, la cantante se convierte en África, una influencer que ha dejado huello en la serie no solo por su historia sino por las glamurosas y lujosas botas que porta al inicio de la serie.  

El personaje de Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’ es el África, una grande figura de las redes sociales que es invitada en una exclusiva fiesta en una isla paradisiaca. A pesar de que la locación está rodeada de arena y mar, la joven nunca deja el glamur y asiste con un lindo vestido color rosado, y unas botas altas y de tacón que se han vuelto un ícono del personaje en esta historia.  

Te puede interesar: Belinda es la popular y talentosa África de Bienvenidos a Edén 

Las extravagantes botas de Belinda que lucían un degradado de colores rosado, morado y turquesa, han robado las miradas del público y el interés sobre ellas se ha disparado rápidamente. Y es que no se trata de cualquier modelo de calzado, sino de un producto de diseñador que la actriz logró lucir como solo ella podría hacerlo.  

El diseñador de modas originario de Alemania, Phillip Plein, fue quien estuvo detrás de éstas icónicas botas, de las cuáles se desconoce el costo real, pero hay estimaciones al respecto por los precios que tiene la página del diseñador de modas en su sección de botas y botines. Aunque las botas podría costar 50 mil pesos mexicanos, la cifra también podría subir a más de 500 mil pesos mxn; por lo que el costo del calzado que lució Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’ podría rondar entre dichos precios.  

Por otro lado, ésta no es la primera vez que Belinda luce unas botas y tacos de Philliph Plein, pues en anteriores ocasiones ha portado productos de su marca. Tal es el caso de una de sus apariciones en La Voz Kidz, donde llevó un modelo diferente al de ‘Bienvenidos a Edén’, pero siendo del diseñador de modas.  

Belinda es una glamurosa influencer en ‘Bienvenidos a Edén’ 

En lo que respecta a su participación en ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda se convierte en ‘África’, una popular joven de las rede sociales que se caracteriza por ser glamurosa y narcisista, pero también por su personalidad ambiciosa y rebelde. Cosas que se van viendo a lo largo de la serie de Netflix que ha conquistado al público de la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Qué pasó con Belinda al final de Bienvenidos a Edén?

Su personaje es uno de los claves de este thriller, ya que descubre misterios en la isla y mantiene desconfianza con la mujer que dirige a la comunidad del lugar, quien nunca revela sus verdaderas intenciones a quienes se han unido a su extraño “hogar” siendo reclutados a partir de una fiesta a la orilla del mar.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos