Bienvenidos a Edén: ¿Qué pasaría en la temporada 2 del thriller español de Netfllix?
El popular thriller español de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, terminó con varias incógnitas que insinúan la posibilidad de una segunda temporada

Bienvenidos a Edén: ¿Qué pasaría en la temporada 2 del thriller español de Netfllix? - Cortesía (Netflix)
Una de las series españolas más populares de Netflix es ‘Bienvenidos a Edén’, el thriller de Joaquín Górriz y Guillermo López que se volvió de lo más visto en la plataforma de streaming a tan solo unos días de su estreno. La gran respuesta que ha tenido desde entonces, ha provocado que se rumoree sobre una posible segunda temporada y sobre lo que ésta podría tratar.
El final de ‘Bienvenidos a Edén’ dejó bastantes incognitas en el público que son un gran inicio de segunda temporada, pues responder a todas esas preguntas debería se lo prinicipal que aborde la serie antes de dar pie a otras tramas y dejar inconclusas las que se iniciaron en su debut.
Te puede interesar: Crítica: Bienvenidos a Edén, una serie que deja mucho por desear
Es por ello que sería posible en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, se continúe con el desenlace de Zoa (Amaia Aberasturi), de Charly (Tony Aguilera), África (Belinda) y del objetivo de Astrid y Erick (Amaia Salamanca, Guillermo Pfening), con la creación de la misteriosa Fundación Edén.
El escape de Charly
En lo que respecta a Charly, ‘Bienvenidos a Edén’ mostró que el joven se pudo escabullir entre el agua para llegar hasta el yate que podría ser su salida de la isla, si es que nadie lo descubre. De ser el caso, él se podría convertirse en la esperanza de todos los secuestrados en Edén; y, de lo contrario, podría estar firmando su propia sentencia de muerte.
La crisis de Zoa
Por otro lado, Zoa, quien también intenta seguir los pasos de Charly, entra en crisis cuando en medio del mar y a punto de llegar al yate se da cuenta de que su hermana menor ha sido una de las invitadas a la nueva fiesta de Edén. Gaby baja del barco completamente arreglada, aunque su único motivo de estar ahí es ir en busca de su hermana.
África en apuros
En el caso de África, la joven se encuentra con una situación crítica también en la serie de Netflix: su intención de dar con Erick, quien desapareció repentinamente; la llevó a encontrar una sala secreta en la Fundación. Ésta es una sala de servidores con información que tiene todo bajo llave y al intentar entrar, activó por error una misteriosa antena que deja muchas preguntas en la audiencia; encima, se ha quedado encerrada en dicho lugar.
Te puede interesar: Bienvenidos a Edén y más series españolas populares en Netflix
El misterio de Astrid y Erick
Finalmente, los últimos episodios de ‘Bienvenidos a Edén’ dejaron ver que Astrid y Erick parecen tener un objetivo secreto que no le han dicho a nadie de la Fundación, pues mantienen secretos entre ellos. La revelación de su supuesto hijo, otra casa de la Fundación y la atena que está en dicho espacio, es lo que ha revelado que esta pareja tiene un misterio que no ha revelado a nadie.