Netflix

‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2 tiene intrigantes misterios por resolver en Netflix 

La segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix, tiene varios misterios por resolver sobre los sobrevivientes de la paradisiaca isla 

‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2 tiene intrigantes misterios por resolver en Netflix 

‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2 tiene intrigantes misterios por resolver en Netflix  - Especial (Cortesía)

Después de varias semanas de su estreno, ‘Bienvenidos a Edén’ confirmó que tendrá una segunda temporada en Netflix para continuar con la carrera de supervivencia de un grupo de jóvenes en una misteriosa isla desierta. Con una continuación en marcha, la serie podrá resolver algunas preguntas que surgieron al final de la historia y que han dejado con intriga a muchos espectadores.  

‘Bienvenidos a Edén’ narra cómo es que un grupo de jóvenes que son populares en redes sociales terminan atrapados en la extraña comunidad de una isla que se hace llamar la Fundación, después de haber sido engañados con una exclusiva fiesta a la que eran invitados en una paradisiaca isla.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Quién es Lola Rodríguez de Bienvenidos a Edén? 

¿Charlie logra escapar de la isla? 

Una de las primeras incógnitas que deja el final de este dramático thriller español es si Charly, interpretado por Tomy Aguilera, realmente logra escapar de la isla. La respuesta llegará en la segunda temporada y es posible que puedan ocurrir dos cosas: que logre salir del paradisiaco lugar o que, por el contrario, sea encontrado y tenga que enfrentarse a un terrible castigo por parte de la fundación.  

Aunque, lo que sí queda claro es que, al menos, Charly está un poco respaldado por Maika, interpretada por Lola Rodríguez. La DJ que siempre se mostró fiel a la Fundación Edén, parece tener una debilidad por el chico y a pesar de enterarse de que quiere escapar, lo mantiene en un secreto para que nada malo le ocurra.  

 

Zoa decide no abandonar Edén 

Por otro lado, Zoa, que es interpretada por Amaia Aberasturi, sigue los pasos de Charly e intenta salir de la isla, pero el plan se ve frustrado cuando descubre que alguien ha llegado a la isla: Gaby (Berta Castañé), su hermana. Al darse cuenta de que ella se verá expuesta a la Fundación Edén, abandona la misión y se queda sin saber que hacer en medio del mar.  

La segunda temporada de esta serie de Netflix podría mostrar cómo es que Zoa decide quedare en la isla para proteger a Gaby y evitar que le ocurra algo de lo que ha visto a lo largo de su estancia en el lugar: muerte, control, mentiras y mucho misterio alrededor de esta extraña comunidad.  

Te puede interesar: Bienvenidos a Edén y más series españolas populares en Netflix

La misteriosa verdad sobre Astrid 

A su vez, la segunda temporada de esta serie española debería responder algo que no quedó para nada claro en la primera parte de su historia: ¿Quién es Astrid (Amaia Salamanca)? La líder de la Fundación Edén que tiene a su propia familia del otro lado de la isla, de la que nadie más en la comunidad sabe y que posiblemente, es la razón por la que utiliza y secuestra a los demás. 

Si bien, en la primera temporada se revela que la Fundación fue creada por cuestiones medioambientales, el final de la serie da cuenta de que en realidad, Astrid podría tener otra razón para hacer creado ésta comunidad y hacer todos los crímenes que ha hecho en los últimos años. Y que además, podría estar relacionado con una misteriosa antena que activó África (Belinda) en el último capítulo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos