Netflix

‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2 traería de regreso a Mayka, la DJ del thriller español

La DJ interpretada por Lola Rodríguez, Mayka, podría estar de regreso en la temporada 2 del popular thriller español de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’ 

Por Kimberlyn Flores

‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2 traería de regreso a Mayka, la DJ del thriller español - Cortesía (Netflix)

La plataforma de Netflix ha confirmado la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, pero hasta ahora no se ha dado ningún avance certero sobre qué pasará y quién volverá a su historia. Sin embargo, hay muchas señales que insinúan que algunos personajes claves estarán de regreso en la segunda parte del thriller español y la DJ, Mayka, es una de ellas.  

En la primera temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, Mayka fue interpretada por Lola Rodríguez, como una misteriosa DJ que formaba parte de la Fundación Edén. Es decir, ella era parte de comunidad que engañaba jóvenes con una inolvidable fiesta en una isla para después engatusarlos y hacerlos quedarse en dicho lugar con un motivo extraño y secreto.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Quién es Lola Rodríguez de Bienvenidos a Edén? 

Al final de la primera temporada de la serie española de drama y suspenso, se reveló que Mayka sí era muy fiel a la Fundación Edén, pero al mismo tiempo había desarrollado empatía por aquellos que no querían unirse a dicha comunidad, como Charly (Tomy Aguilera). En el último capítulo se ve como ella se vuelve cómplice del joven y mantiene silencio cuando intenta escapar.  

Lo último que se sabe del personaje de Lola Rodríguez es que respalda a Charly en su decisión, pero, aun así, continúa con su “labor” de DJ en la fiesta de la Fundación Edén y por lo mismo se espera que Mayka regrese a ‘Bienvenidos a Edén’ temporada 2: ella sería clave para dejar escapar a algunos de los que no quieren permanecer en la isla y, además, tiene la confianza de los organizadores de dicha comunidad.  

Además, en el único "avance" de confirmación que Netflix reveló para confirmar la segunda temporada, solo se veía la silueta de una persona y parecía ser la de Lola Rodríguez, por lo que realmente podría regresar a la serie. Aunque eso sí, solo se podrá dar por hecho cuando la plataforma de steaming o la actriz lo confirme. 

¿Quién más regresaría a la temporada 2 de 'Bienvenidos a Edén?

A pesar de que Netflix no ha adelantado nada sobre la continuación de 'Bienvenidos a Edén', se espera que a la serie no solo vuelva Lola Rodríguez como Mayka, sino también Amaia Aberasturi como Zoa, Belinda como África, Tomy Aguilera como Charly y Amaia Salamanca como Astrid, entre muchos otros; que son quienes tienen cuentas pendientes en ésta historia. 

Te puede interesar: Nona Sobo y Carlos Torres se unen a Bienvenidos a Edén 2 -

Por otro lado, se espera que la segunda temproada de ésta serie española deje ver si habrá personas que realmente pueden escapar de la isla para pedir ayuda o si, por el contrario, nuevamente quedarán atrapados en dicho lugar a manos de la Fundación Edén con su misterioso objetivo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos