Netflix

‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Pálpito’ arrasan en Netflix como lo más visto del momento 

El top 10 de Netflix está liderado por el éxito colombiana de ‘Pálpito’ y por la popular serie española protagonizada por Belinda, ‘Bienvenidos a Edén’ 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Mayo de 2022 - 13:38 hs
‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Pálpito’ arrasan en Netflix como lo más visto del momento 

‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Pálpito’ arrasan en Netflix como lo más visto del momento  - Cortesía (Netflix)

El talento hispanoamericano está conquistado por completo al gigante del streaming con los éxitos de ‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Pálpito’, las series de suspenso de España y Colombia que actualmente se colocan como las favoritas del top 10 de popularidad de Netflix

Pálpito’ se estrenó a finales de abril como una de las telenovelas colombianas más prometedoras del año y tan pronto llegó al servicio digital no decepcionó. La producción de Leonardo Padrón conquistó a todo el mundo con su historia de crimen y romance a tal grado de que ya ha sido confirmada para una segunda temporada a tan solo unos días de su lanzamiento.  

Te puede interesar: El drama regresa: Pálpito continúa en Netflix con temporada 2 

Por su parte, ‘Bienvenidos a Edén’ también era una de las más esperadas del año no solo por por tratarse de un thriller español, sino porque entre sus protagonistas se encuentra Belinda, quien regresa a la actuación después de más de una década sin ser parte del elenco principal de algún proyecto.  

Ambas se colocan como lo más visto de la plataforma de stremaing, pero no son los únicos títulos que se han robado el interés del público de Netflix. Otros recientes estrenos como el musical de fantasía coreano, ‘El Sonido de la Magia’, también se han hecho un espacio entre las más populares del momento, al igual que ha ocurrido con otros doramas coreanos que actualmente están en emisión.  

  1. Bienvenidos a Edén 
  2. Pálpito 
  3. Yo Soy Betty, al Fea 
  4. Las Inclemencias del Amor 
  5. El Sonido de la Magia 
  6. Propuesta Laboral 
  7. Veinticinco, veintiuno 
  8. Animales Bebés 
  9. Ozark 
  10. El Chema 

 

Las 10 películas más vistas del top 10 de Netflix 

Por otro lado, Netflix también ofrece un ranking para sus películas más populares y en esta ocasión es ‘Incompatibles 2’ quien se ha llevado el primer puesto de esta lista. La comedia de acción protagonizada por el actor de ‘Lupin’, Omar Sy, se ha colocado como la favorita del momento, por encima de otros grandes títulos como ‘Sonic: La Película’.  

La cinta del erizo azul se estrenó recientemente en el catálogo de Netflix y ha sido una de las más populares desde entonces, sobre todo después de que la segunda película del superhéroe llegara a salas de cine hace unos meses, siendo una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas de la historia. 

  1. Incompatibles 2 
  2. Sonic: La Película 
  3. Cuarentones 
  4. MIB Internacional 
  5. Déjate Llevar 
  6. Amor de Madre 
  7. Marmaduke 
  8. Te Juro Que Yo No Fui 
  9. 365 DNI: Aquel Día 
  10. Bohemian Rhapsody 

Te puede interesar: Netflix: 6 series y películas para subir la temperatura

Otra de las cintas que también se encuentra en el top 10 de las películas más vistas de Netflix es ‘365 DNI: Aquel Día’, la secuela del fenómeno mundial de romance y pasión de la plataforma de streaming, que, a pesar de decepcionar a muchos, han sido de lo más popular desde su lanzamiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos