Netflix

‘Bienvenidos a Edén’ y más series españolas que han logrado ser lo más visto de Netflix 

Netflix tiene en su catálogo varias series españolas que han sido lo más visto de toda la plataforma de streaming, como el caso del thriller dramático de 'Bienvenidos a Edén'

‘Bienvenidos a Edén’ y más series españolas que han logrado ser lo más visto de Netflix 

‘Bienvenidos a Edén’ y más series españolas que han logrado ser lo más visto de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Entre los contenidos favoritos del catálogo de Netflix se encuentran las películas y series españolas, pues muchas de ellas se han logrado convertido en lo más visto de la plataforma de streaming desde su estreno. Sin importar si tienen historias de amor, suspenso, acción o misterio, más de una ha lograd posicionarse como lo más popular del servicio digital, como el caos de 'Bienvenidos a Edén'. 

Bienvenidos a Edén 

El thriller protagonizado por Belinda, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Tony Aguilera y Guillermo Pfening, 'Bienvenidos a Edén', ha sido una de las series españolas que se han convertido en lo más visto de la plataforma de streaming desde su estreno. La historia de suspenso y supervivencia en una isla que es el hogar de una extraña y misteriosa comunidad, logró conquistar al público del gigante del streaming y colocarla entre lo más popular de España en este catálogo.  

Te puede interesar: Crítica: Bienvenidos a Edén, una serie que deja mucho por desear

Sky Rojo 

Otra de las series españolas que han logrado dominar el top 10 de Netflix es ‘Sky Rojo’, el adrenalínico drama de acción protagonizado por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Padro. En ella, las actrices se convierten en un trío de sexoservidoras que son víctimas de trata que logran escapar del lugar en el que las tienen trabajando.  

Élite 

Uno de los fenómenos españolas más grandes que han nacido en Netflix es ‘Élite’, el famoso drama juvenil que inició como un interesante thriller pero que poco a poco terminó enfocándose en una aventura sobre sexualidad que terminó por enganchar a muchos alrededor del mundo...a pesar de que la crítica nunca le dio el visto bueno.  

La Casa de Papel 

Sin lugar a dudas, cuando se habla de series españolas que han podido dominar el catálogo de Netflix es ‘La Casa de Papel’. La obra de Alex Pina es uno de los fenómenos más grandes que ha tenido el streaming a tal grado de darle más cinco temporadas, varios spin off e incluso un remake coreano que también apuesta a ser un éxito en la plataforma de streaming.  

La Cocinera de Castamar 

A pesar de que las series españolas usualmente han hecho más eco con historias de suspenso y acción, ‘La Cocinera de Castamar’ es de los pocos romances originales de España que también se han posicionado como lo más popular del gigante del streaming. Su intrigante, apasionado y romántica historia de época, tuvo éxito desde el primer día que tocó el catálogo digital.  

Te puede interesar: La Cocinera de Castamar y las series de época en Netflix

El Desorden que Dejas 

Con una historia de romance y suspenso, ‘El Desorden que Dejas’ también se ha colocado como parte de los éxitos españoles de Netflix. Su historia protagonizada por Aaron Piper y Inma Cuesta, narra como una joven encuentra trabajo como profesora en el pueblo en el que creció su esposo, aunque tan pronto llega al salón de clases se da cuenta de que su vacante no fue tan solo una renuncia más.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos