Netflix

‘Black Lightning’ tendrá su fin con la temporada 4 en Netflix

La franquicia de series del universo DC prepara la temporada 4 de ‘Black Lightning’ en Netflix, la cual será la última en llegar a la pantalla y dará fin a la historia.

Por Jared Solis

- 22/11/2020 06:40

‘Black Lightning’ tendrá su fin con la temporada 4 en Netflix - null (Foto: Especial.)

Una nueva serie de súper héroes terminará con su siguiente temporada, al igual que ‘Supergirl’ y ‘Arrow’, estamos hablando de ‘Black Lightning’ la cual tendrá una temporada 4 para el próximo año pero esta será su última historia pues el guion culminará la trama general.

Por lo pronto puedes seguir disfrutando de las tres temporadas que se encuentran dentro del catálogo de Netflix, y ver los capítulos cuantas veces quieras, antes de que llegue la siguiente temporada y la historia de ‘Black Lightning’ termine para siempre en pantalla. O tal vez no para siempre...

Te podría interesar: Así luce Joe Manganiello como Deathstroke en el Snyder Cut

En una entrevista para Entertaiment Weekly,  el showrunner Salim Akil, mencionó que cuando esta serie termine, ya se tiene confirmado trabajar en otro proyecto de DC Cómics el cual se desprende de la historia de ‘Black Lightning’, “estoy muy emocionado de marcar el comienzo de un nuevo capítulo y la colaboración continua con The CW mientras contamos la historia de Painkiller".

Por lo que esta exitosa serie podría mantenerse viva si algunos de los personajes aparecen en la nueva serie, la cual funcionará como un “reemplazo” de la misma forma que ‘Superman & Lois’ llegó para cubrir el espacio que deja ‘Supergirl’. Así que no son tan malas noticias después de todo, aunque las y los fans no se han manifestado muy conformes al respecto.

Cuándo se estrena la nueva temporada

La buena noticia de todo esto es que la temporada 4 de ‘Black Lightning’ llegará a la pantalla estadounidense el 8 de febrero del 2021, y lo hará en el canal de televisión The CW, por lo que podría tardar unos cuantos meses más para que su estreno en Netflix llegue a la audiencia hispanohablante.

Esta nueva historia será como una cereza del pastel para las y los fans de la serie pues la temporada 4 terminará con los arcos dramáticos de todos los personajes y promete contar una nueva aventura llena de acción que dejará en claro el gran poder de ‘Black Lightning’.

¿Vas a ver esta nueva temporada?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix