Netflix

‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenará finalmente en Netflix en 2022 

El catálogo de Netflix finalmente estrenará ‘Boruto: Naruto Next Generations’ en 2022, para unirse a la franquicia junto a ‘Naruto’ y ‘Naruto: Shippuden’ 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Enero de 2022 - 13:45 hs
‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenará finalmente a Netflix en 2022

‘Boruto: Naruto Next Generations’ se estrenará finalmente a Netflix en 2022 - Especial (Cortesía | TV Tokyo)

A más de cuatro años de estar en emisión ‘Boruto: Naruto Next Generations’ finalmente da pistas sobre su estreno en el catálogo de Netflix, para completar la historia de los ninjas en la plataforma de streaming, junto a ‘Naruto’ y ‘Naruto Shipudden’. El anime estaría pensado para llegar en algún momento del 2022 y ya hay algunas estimaciones sobre la fecha en la que podríamos estar viendo sus capítulos.  

Hay que recordar que la popular animación japonesa ya se encuentra la oferta de Estados Unidos, pero hasta el momento no había ningún anuncio sobre su llegada a otros territorios como el de Latinoamérica. A través del mismo catálogo se puede ver que la anime llegará próximamente al servicio, e inclusive han puesto una campanita con la leyenda de “Avisarme”, para cuando sean estrenados los primeros capítulos. 

Te puede interesar: ¿Qué es el Modo Barion de Naruto en el anime de ‘Boruto’?

La compañía de streaming no ha revelado nada acerca del posible lanzamiento, el catálogo ya tiene contemplado a ‘Boruto: Naruto Next Generations’ en sus próximas adquisiciones. En el caso de Latinoamérica, no hay una fecha confirmada; pero en otros países como Brasil se ha revelado que las primeras tres temporadas del anime llegarán el próximo 29 de enero de 2022. 

Es decir, hay grandes probabilidades que sea de la misma forma para otras regiones, como México o Latinoamérica. Sin embargo, tendremos que ser pacientes para que llegue la fecha y verificar que, en efecto, el anime llega a Netflix o si, por el contrario, esperarían un poco más de tiempo para disfrutar de las primeras aventuras del hijo del Séptimo Hokage y todos sus amigos en la aldea de Konoha.  

¿Dónde más puedo ver ‘Boruto: Naruto Next Generation? 

Antes de que ‘Boruto: Next Generations’ llegue al catálogo de Netflix, hay otra plataforma de streaming que también cuenta por la popular secuela de ‘Naruto Shippuden’. Se trata de Crunchyroll, quien desde que se estrenó en la televisión japonesa en 2017, lo trajo al público internacional y desde entonces, no ha parado de ser uno de los más vistos de su oferta.  

El anime, actualmente tiene un total de 230 episodios y continúa todavía en emisión, pues hay que recordar que el manga, que ya se encuentra bajo la creatividad de Masashi Kishimoto, todavía no ha terminado. La plataforma de Crunchyroll cuenta con todos los capítulos con subtítulos en español y cada domingo estrena uno nuevo en punto de la 1: 00 A.M. hora México; además, algunos los puedes disfrutar de forma gratuita, aunque con anuncios.  

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations en una emblemática batalla del anime 

Así que, en lo que llega ‘Boruto: Naruto Next Generatiosn’ al catálogo de Netflix, también puedes disfrutarlo en el de Crunchyroll. Recuerda estar pendiente el próximo 29 de enero para saber si en efecto el gigante del streaming lanza las primeras tres temporadas de este popular anime o, si por el contrario, tendremos que ser pacientes y esperar el momento en el que llegue de imprevisto.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos