Netflix

‘Boy Erased’ la película LGBT+ con Nicole Kidman que se estrena en Netflix

En 2018, la talentosa Nicole Kidman presentó una intensa película LGBT+ llamada ‘Boy Erased’ y finalmente ha llegado al catálogo de Netflix.

Por Jared Solis

- 25 de Julio de 2021 - 08:45 hs
‘Boy Erased’ la película LGBT+ con Nicole Kidman que se estrena en Netflix

‘Boy Erased’ la película LGBT+ con Nicole Kidman que se estrena en Netflix - Especial (Especial)

Dentro del catálogo de Netflix hay una sección en donde puedes encontrar algunas películas LGBT+ con intensas historias de drama y amor, con las que puedes disfrutar de un gran maratón al alcance de un clic, y finalmente el gigante del streaming ha agregado a la plataforma de streaming la cinta ‘Boy Erased’ con la talentosa Nicole Kidman.

‘Identidad Borrada’ o ‘Corazón Borrado’ por sus nombres en España y Latinoamérica, es una película de drama protagonizada por el joven Lucas Hedges en compañía de Nicole Kidman y también el talentoso Russell Crowe, y juntos le dan vida a una intensa historia sobre un muchacho católico que comienza a descubrir su sexualidad.

Te podría interesar: Películas LGBT+ en Netflix que han conquistado el cine

La película ‘Boy Erased’  está basada en las memorias de Garrard Conley, quien a los 19 años comenzó a descubrir su orientación sexual pero su familia le dio dos opciones: asistir a un retiro católico de conversión para “curar su condición” o de lo contrario abandonar a su familia. Algo que se refleja en la cinta.

Te podría interesar: 6 Películas LGBT+ aclamadas por la crítica en Netflix

Cuando esta película tuvo su estreno en la pantalla grande, fue muy bien recibida por la audiencia gracias al talento de los protagonistas y la intensa historia de drama familiar, y además tuvo muy buenas críticas por parte de la audiencia y los expertos en cine, por lo que ahora que ha llegado a Netflix, es la opción perfecta para ver el día que sea.

De qué se trata ‘Boy Erased’ la nueva película LGBT+

La sección de películas LGBT+ de Netflix, ha recibido con los brazos abiertos a un nuevo éxito del cine. ‘Boy Erased’ cuenta la historia de Jared Eamons, un joven que en su adolescencia empieza a darse cuenta que tiene una preferencia sexual hacia otros chicos como él, pero durante toda su vida ha sido educado en una familia católica que no está dispuesta a reconocer que su hijo es gay.

Al no recibir el apoyo y ser rechazado por su papá y mamá, el joven protagonista es llevado a un retiro espiritual conocido comunmentee como la “terapia de conversión” con el fin de cambiar en su sexualidad, y en su camino de autodescubrimiento aprende a reconocer su vida y a darse cunta de la persona que puede ser sin escuchar lo que otros quieren para él.

Y si te gustan las películas LGBT+ del catálogo de Netflix como ‘El Baile de los 41’ o ‘Holding The Man’, entonces no te puedes perder ‘Boy Erased’ la nueva historia de drama que hace algunos años llegó a la pantalla grande para conquistar a la audiencia con su intensa trama y excelente producción protagonizada por la talentosa Nicole Kidman.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos