Netflix

‘Boys Over Flowers’ y más doramas románticos con Lee Minho para ver en Netflix 

Lee Minho protagoniza varios de los doramas coreanos y románticos que Netflix tiene en su catálogo, como el clásico de 'Boys Over Flowers' que nunca pasa de moda

Por Kimberlyn Flores

‘Boys Over Flowers’ y más doramas románticos con Lee Minho para ver en Netflix 

‘Boys Over Flowers’ y más doramas románticos con Lee Minho para ver en Netflix  - Cortesía (Netflix)

Uno de los actores más populares de la la industria coreana es Lee Minho, quien ha sido parte de grandes éxitos nacionales e internacionales, como es el caso de varios doramas románticos que ha protagonizado y que han pasado a la historia como clásicos o populares del momento; como es el caso de 'Boys Over Flowers'. 

Boys Over Flowers 

El dorama más popular de Lee Minho y que además es considerado un clásico de la televisión coreana, es ‘Boys Over Flowers’, el exitoso drama que protagonizó junto a Kim Bum, Kim Hyun Joong y Koo Hyen Sung como estudiantes de una escuela de élite que comenzaban a lidear con el amor.  

Te puede interesar: Pachinko, la mejor actuación de Lee Minho en su carrera

La historia de este famoso drama romántico, relata cómo es que una adolescente logra conseguir una beca en una escuela de élite después de haberle salvado la vida a uno de los estudiantes más importante de la institución. Al llegar ahí se enfrentará a mucha discriminación y clasismo, pero también con la conquista de varios corazones y entre ellos, la banda de chicos más popular del colegio.  

 

The Heirs 

Otra de los doramas coreanos románticos más exitosos en los que Lee Minho ha participado es ‘The Heirs’, en donde nuevamente vuelve a interpretar a un estudiante adinerado que se enamora de una joven becada. Aunque, la historia también se repite cuando descubre que no está solo en la lucha por conquistar su corazón, ya que su “enemigo” dentro del instituto, también buscará enamorar a la nueva alumna.  

El actor comparte pantalla con Park Shin Hye y Kim Woo Bin, dos de los actores más reconocidos de su generación y que en este drama dan vida a un triángulo amoroso de adolescentes y estudiantes; aunque también, a una historia en la que la amistad es muy importante y sobre todo, hacer reflexión sobre ciertas conductas de bullying que no deben de ocurrir en ningún espacio. 

El Rey 

Con una historia una poco diferente a los otros doramas que forman parte de este top, Lee Minho también protagoniza ‘El Rey’, un drama romántico de fantasía en el que comparte créditos con Kim Go Eun en un historia que ocurre en diferentes épocas y dimensiones, pero donde los sentimientos son los mismos.  

Te puede interesar: Lee Minho sintió a Pachinko y Hansu como un reto actoral 

Dentro de ‘El Rey: Eterno Monarca’, se conoce la historia del líder de un reino que debe de afrontar una terrible realidad: una criatura fantástica y aterradora ha salido de su época para ir a una más moderna y su obligación es ir a buscarla para evitar que haga desastres y que a su vez vuelva a donde pertence. En su camino, su reponsabilidad lo llevará a encontrar el amor. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos