Netflix

‘Bridgerton 3’ traerá de regreso el romance de Kate y Anthony pero como historia secundaria 

El romance de Kate y Anthony también formará parte de ‘Bridgerton 3’, la nueva entrega de la exitosa serie romántica de época en el catálogo de Netflix 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Junio de 2022 - 18:44 hs
‘Bridgerton 3’ traerá de regreso el romance de Kate y Anthony pero como historia secundaria

‘Bridgerton 3’ traerá de regreso el romance de Kate y Anthony pero como historia secundaria - Cortesía (Netflix)

La tercera temporada de Bridgerton se confirmó tan pronto se estrenó la segunda con la historia de amor de Kate y Anthony, interpretados por Simone Ashley y Jonathan Bailey. A pesar de que en la nueva entrega esta pareja no será la principal, sí se ha confirmado que serán parte de la continuación de este drama romántico de época. 

Fue la misma Simone Ashley quien recientemente reveló a Variety que estaría de regreso en la serie creada por Shonda Rhymes y Netflix que no volvería sola, pues también dio a conocer que Jonathan Bailey estaría en la tercera temporada de ésta popular producción. Es decir, el matrimonio de Kate y Anthony sería parte de esta nueva entrega.  

¡Volveremos! Kate y Anthony apenas están comenzando”, reveló Ashley. 

Te puede interesar: Regé-Jean Page aclara los rumores de su regreso a Bridgerton

La actriz no dio detalles sobre la historia de Kate y Anthony en Bridgerton 3’; pero es un hecho que ésta parejita que conquistó a todos en su momento, estará de regreso para ser parte de la peculiar sociedad de élite de la Inglaterra de Regencia en la que todos parecen estar interesados en saber sobre la vida amorosa de quiénes pertenecen a ella.  

 

La nueva historia de amor un Bridgerton 

La primera temporada de ‘Bridgerton’ en Netflix contó la historia de Daphne y el Duque, interpretados por Phoebe Dyvenor y Regé-Jean Page; mientras que la segunda se enfocó en el romance de Kate y Anthony...por lo que la tecera entrega también contará otra vida amorosa y en esta ocasión será la de Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan).  

A lo largo de las dos temporadas ya estrenadas de esta serie, Colin Bridgerton y Penélope Featherington, han desarrollado una linda amistad al estilo de mejores amigos. Aunque, al mismo tiempo, se ha podido revelar que la joven tiene un amor unilateral por el otro desde hace mucho tiempo y nunca ha tenido la valentía para revelarle sus sentimientos.  

Además, la historia de estos amigos también se complica porque Penélope Featherington es Lady Whistledown, la famosa autora del pueblo que se dedica a hablar sobre la sociedad de élite de la Ingalterra de Regencia a través de rumores, testimonios e inclusive, fuertes críticas. Será complicado que ella desarrolle un romance cuando es la escritora de todo esto y ella misma tendría que verse involucrada en los textos.  

Te puede interesar: Nicola Coughlan aterrada de ser la protagonista de Bridgerton

De momento, no hay detalles sobre cuándo es que se podría ver en pantalla la historia de amor entre Colin y Penélope, pero sin dudas, es una de las más esperadas por muchos fans de éste mundo basado en los libros homónimos de Julia Quinn. Habrá que esperar a que Netflix decida revelar algo al respecto, así como sobre el spin off de la Reina Charlotte y de la cuarta temporada que también ha sido confirmada. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos