Netflix

‘Bridgerton’: Spin off de la Reina Charlotte comienza rodaje en enero en Netflix

Netflix se encuentra trabajando en una nueva serie derivada de ‘Bridgerton’, la cual, se centrará en la Reina Charlotte, un título que está por comenzar su rodaje

Por Orlando Medina

- 15 de Enero de 2022 - 11:00 hs
‘Bridgerton’: Spin off de la Reina Charlotte comienza rodaje en enero en Netflix

‘Bridgerton’: Spin off de la Reina Charlotte comienza rodaje en enero en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El 2021 fue uno de los mejores años para los suscriptores de Netflix, debido a que la plataforma lanzó algunos de los títulos más importantes de toda su historia, y el 2022 se perfila para ser un año parecido, ya que el gigante del streaming se encuentra trabajando en producciones originales de una enorme calidad, y una de ellas es nada menos que una nueva serie spin off derivada de ‘Bridgerton’, la cual, se centrará en la Reina Charlotte.

Lo mejor de todo, para los millones de fanáticos de ‘Bridgerton’ y suscriptores de Netflix, es que se ha dado a conocer que esta nueva serie spin off estará comenzando su rodaje muy pronto, ya que la información indica que los trabajos de grabación de esta nueva producción estarán iniciando a finales de este mes de enero.

Te puede interesar: ‘El Juego del Calamar’ y ‘Bridgerton’ lideran el interés del público en el 2021

Asimismo, según el medio What's on Netflix, los trabajos de grabación de la serie centrada en la Reina Charlotte se estarían extendiendo hasta el mes de mayo, esto en caso de que no exista ningún atraso en el rodaje, no hay que olvidar que actualmente varias producciones del mundo del streaming han detenido sus trabajos debido a los altos contagios derivados por la pandemia. 

No obstante, no deja de ser una gran noticia que esta esperada serie derivada deBridgerton’, se encuentre muy cerca de iniciar con su rodaje, ya que eso significa que este título podría estar arribando al extenso catálogo de esta plataforma en pocos meses, por lo que le espera por ver esta nueva historia sería más corta de lo que se pensaba.

¿Cuándo se estrena el spin off de la Reina Charlotte?

Es importante señalar, que por el momento Netflix no ha revelado cuándo se estará estrenando está interesante producción, sin embargo, con la el anuncio del inicio del rodaje de este spin off de la Reina Charlotte, se dice que la nueva serie estaría disponible en la plataforma en la segunda mitad del 2022, aproximadamente en agosto o octubre.

Te puede interesar: ‘Los Bridgerton’ por un largo tiempo en Netflix: La historia de época tendría más de 8 temporadas

Cabe señalar, que esta serie centrada en la Reina Charlotte estaría llegando a Netflix después del lanzamiento de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, la cual, estará siendo estrenada el próximo 25 de marzo, por lo que la producción spin off serviría como un puente entre la segunda y tercera entrega de ‘Bridgerton’. 

Lo que es un hecho, es que el 2022 apunta para ser un año muy bueno para los millones de fanáticos de ‘Bridgerton’, ya que estará llegando una nueva temporada de esta serie, y al parecer el nuevo es spin off de la Reina Charlotte, por lo que aún hay mucho por conocer esta historia en esta plataforma streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos