Netflix

‘Bridgerton’ lidera el top 10 de lo más visto de Netflix con el estreno de su temporada 2 

La temporada 2 de ‘Bridgerton’ se estrenó recientemente en Netflix y ha logrado colocarse en la cima del top 10 de Netflix, superando a ‘Yo Soy Betty, la Fea’ 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Marzo de 2022 - 15:44 hs
‘Bridgerton’ lidera el top 10 de lo más visto de Netflix con el estreno de su temporada 2 

‘Bridgerton’ lidera el top 10 de lo más visto de Netflix con el estreno de su temporada 2  - Cortesía (Netflix)

Poco después de un año de su estreno, ‘Bridgerton’ ha vuelto a Netflix con su segunda temporada y tan pronto se ha estrenado, se ha convertido en lo más visto del top 10 de la plataforma de streaming. Su nueva entrega, ha logrado superar la tendencia imparable de ‘Yo Soy Betty, la fea’, e inclusive la gran popularidad de ‘Gemini Man’, la cinta de acción de Will Smith.  

La serie de Shololand, la casa productora a carga de Shonda Rhymes de ‘Grey’s Anatomy’, causó mucho furor cuando se estrenó en diciembre de 2020, y desde entonces, se ha esperado la llegada de la segunda temporada. Ésta tardó mas de un año en por fin estar disponible en el gigante del streaming, pero la espera valió la pena, pues todos sus fans la han colocado en el primero puesto de las 10 series y películas más populares del catálogo. 

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

En esta ocasión, los protagonistas no son Daphne Bridgerton (Phoebe Deyvor) ni el Duque (Regé-Jean Page); sino Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashele), pues es la historia de amor del Conde la que es narrada en la temporada 2 de este drama de época. Una historia fresca, que nos permite ver el nuevo romance sobre el que va Lady Whistledown.  

A pesar de que ‘Bridgerton’ ha logrado superar los éxitos y tendencias que son títulos como ‘Yo Soy Betty, la Fea’, no es el único estreno que destaca dentro del ranking de popularidad de Netflix. ‘Un Lugar Seguro’, y ‘Los Muertos no Mueren’, son algunas de las nuevas producciones que se han hecho espacio dentro de ésta misma lista y que también han conquistado al público de la plataforma digital.  

Lo más popular de Netflix 

  1. Bridgerton 
  2. Yo Soy Betty, la Fea 
  3. Un Lugar Seguro  
  4. Gemini Man 
  5. ¿Es Pastel? 
  6. Café con Aroma de Mujer 
  7. Cangrejo Negro 
  8. Dale Gas 
  9. Los Muertos no Mueren 
  10. Tribunal de Menores 

‘Cangrejo Negro’ es una de las películas suecas de acción y suspenso más recientes de la plataforma de streaming, donde somos testigos de cómo un equipo de soldados es enviado a una peligrosa misión en medio de una falta guerra desarrollada en un mundo que ya tiene muy poca esperanza de vida. Sin embargo, su tarea resulta fundamental para la humanidad y es por ella que, a pesar del riesgo, deciden tomarla.  

A su vez, las series coreanas siguen siendo representadas dentro de este ranking de popularidad con ‘Tribunal de Menores’. Esta nueva producción, se adentra en la vida de una jueza a la que se le otorgan casos de delincuencia cometidos por jóvenes menores de edad; apenas de que se trata de personas que no son adultos, ella no tiene en planes tener compasión por ellos, pues los considera como cualquier otro criminal.  

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Mientras tanto, la exitosa telenovela colombiana, 'Café con Aroma de Mujer', se mantiene en el top 10 de popularidad de Netflix, pero poco a poco ha descendido de lugar. Al inicio del año lideraba la lista y actualmente está a la mitad de la misma, aunque es un hecho que desde hace meses es una de las favoritas del público. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos