Netflix

‘Bridgerton’ lo logra con su temporada 2 y es lo más visto en el mundo en Netflix

La temporada 2 de ‘Bridgerton’ se estrenó en Netflix en marzo y llegó arrasando la audiencia, por ello, ahora es la serie más vista en el mundo en el streaming

Por Orlando Medina

- 02 de Abril de 2022 - 10:18 hs
‘Bridgerton’ lo logra con su temporada 2 y es lo más visto en el mundo en Netflix

‘Bridgerton’ lo logra con su temporada 2 y es lo más visto en el mundo en Netflix - Kristina sandoval (Cortesía/Netflix)

Durante marzo Netflix estrenó numerosas producciones interesantes, y algunos de esos títulos eran esperados por millones de usuarios de la plataforma, ese es el caso de la temporada 2 deBridgerton’, una producción que, con sus nuevos capítulos,  ha logrado repetir el éxito de su primer entrega, debido a que ahora es la serie más vista en el mundo en esta plataforma.

Fue apenas el pasado 27 de marzo, cuando la segunda temporada de ‘Bridgerton’ llegó a Netflix, una entrega que se compone de ochos largos episodios, con una duración de más de una hora, los cuales, en tan solo unos días han registrado cifras récords de audiencia, colocándose así en la cima del top 10 de lo más visto en el mundo en este servicio streaming en marzo.

Te puede interesar: Bridgerton: Spin off de la Reina Charlotte comienza rodaje en enero

Según información compartida por el gigante del streaming, la segunda temporada de esta atrapante serie original de drama ha registrado nada menos que 193.020 millones de horas de visualización, una cifra que, hasta el momento, convierte a esta interesante producción, en la más vista del 2022 en servicio streaming. 

Cabe señalar, que el éxito de la segunda temporada de esta producción ha sido tan grande, que incluso se encuentra dentro del top 10 de audiencia de Netflix en 92 países en donde el gigante del streaming tiene presencia, siendo la producción número uno en países con grandes mercados como Estados Unidos, México, Alemania, Inglaterra, entre otros.

El resultado obtenido por los capítulos más recientes de ‘Bridgerton’, dejan en claro que esa serie ya es uno de los grandes referentes de la plataforma, por lo que lo más probable es que veremos en este servicio streaming, más temporadas de esta producción de época, la cual, ha logrado atrapar a millones con una trama que mezcla brillantemente el drama y el romance.

Te puede interesar: ‘Los Bridgerton’ tendría más de 8 temporadas en Netflix

Spin off de ‘Bridgerton’

Por lo pronto, mientras los millones de fanáticos esperan una nuevas temporadas de esta atrapante serie, debes saber que en este momento Netflix prepara una serie spin off derivada de esta historia basada en la saga de libros homónimos, se trata de la producción basa en la Reina Charlotte, la cual, como su nombre indica explorará la vida de la monarca. 

Lo que es un hecho es que ‘Bridgerton’ ha llegado a Netflix para quedarse, ya que tras su estreno a finales del 2020, la producción no ha dejado de cosechar éxitos, no hay que olvidar que su primer entrega se convirtió en el estreno más visto para una serie en este servicio, y tomando en cuenta que es muy probable que lleguen más entregas, todo parece indicar que estas cifras de audiencia continuarán subiendo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos