Netflix

Bridgerton y 10 Películas y series que son tendencia en Netflix

El éxito de la familia Bridgerton sigue siendo de lo más visto en Netflix, pero hay más para escoger entre las series y películas que son tendencia.

Por Jared Solis

- 20 de Enero de 2021 - 09:55 hs

La exitosa Shonda Rhimes, quien llevó a la pantalla la famosa serie ‘Grey’s Anatomy’, recientemente hizo su debut en Netflix con la su nuevo éxito llamado ‘Bridgerton’, la cual es una nueva serie de época, muy original y divertida que se ha robado el corazón de miles de fans y ha permanecido más tiempo en el top 10 de las tendencias, incluso que ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Y si quieres encontrar algo igual de fantástico que esta nueva serie original de Netflix, entonces no te puedes perder las 10 recomendaciones que tiene el gigante del streaming en la lista de lo más popular de su catálogo, en donde no sólo puedes ver series como ‘Bridgerton’, sino también algunas películas.

Te podría interesar: El elenco de ‘Los Bridgerton’ explica el slang de la serie

Dramas familiares

Si ya viste esta gran serie y te quedaste con ganas de algo parecido, la opción perfecta es ‘Monarca’ una exitosa serie mexicana que cuenta la vida de tres hermanos que viven en un mundo de privilegios monetarios y deben enfrentarse a diferentes dilemas familiares que superan las leyes.

Te podría interesar: Regé-Jean Page de Los Bridgerton aparece en Harry Potter

O si en su lugar quieres ver cómo la familia puede convertirse en lo más importante y lo necesario para salvar el día, entonces dale play a ‘Superheróicos’, una película infantil en donde un grupo de niños deberán rescatar a sus padres y de paso al mundo entero.

Con escenas de acción

Haciendo a un lado los conflictos familiares, hay 3 historias que presentan la acción en todo su esplendor y son la opción ideal para todas y todos aquellos amantes de las explosiones. La primera se llama ‘Jumani’ y actualmente se encuentra en el primer puesto del top 10 de Netflix.

  1. Jumangi
  2. Zona de Riesgo
  3. Lupin
  4. La quinta Ola
  5. Bridgerton
  6. Papá por dos
  7. Superheróicos
  8. 100 días para enamorarnos
  9. Monarca
  10. Cobra Kai

Siguiendo sus pasos se encuentra ‘Zona de Riesgo’ con el talentoso Anthony Mackie, quien le da vida a un misterioso militar que tiene habilidades fuera de las ordinarias para un humano. Pero si tú eres fan de películas apocalípticas y dramas juveniles, entonces ‘La quinta Ola’ te está esperando en el puesto 4.

Los nuevos éxitos de Netflix

El gigante del streaming dio inicio al 2021 con el pie derecho gracias a varios estrenos que llegaron a la pantalla a comienzo del año, y actualmente hay dos series que se han robado a la audiencia hispanohablante: ‘Lupin’ y ‘Cobra Kai’, ambas muy diferentes, pero las dos con una gran historia y mucha fama entre sus seguidores.

Comedia para pasar el rato

Si el drama y la acción no es lo tuyo y sólo quieres encontrar algo que te saque unas carcajadas, ‘Papá por dos’ es una excelente recomendación, o si buscas algo que te haga pasar varias horas frente a la pantalla ‘100 días para enamorarnos’ es esa serie que no sabías que necesitabas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos