Netflix

‘Britney vs Spears’ y más imperdibles documentales de icónicas celebridades en Netflix

Recién se estrenó ‘Britney vs Spears’ con la historia de la Princesa del Pop, la cual se une a una lista de imperdibles documentales de grandes celebridades

‘Britney vs Spears’ y más imperdibles documentales de icónicas celebridades en Netflix

‘Britney vs Spears’ y más imperdibles documentales de icónicas celebridades en Netflix - Especial (Cortesía | Netflix)

Netflix estrenó recientemente ‘Britney vs Spears’ para contar la historia de la Princesa del Pop, pero este es solo uno de los imperdibles documentales de icónicas celebridades que tiene su catálogo. Lo mejor es que en esta ocasión, todos los títulos que acá agregamos son sobre famosas mujeres que han tenido un camino muy particular en su carrera artística, desde Dolly Parton hasta Ariana Grande. 

Britney vs Spears

El más reciente documental de Netflix es ‘Britney vs Spears’ donde se busca mostrar cuál es la situación actual de la Princesa del Pop respecto a la tutela que su padre Jamie Spears ejercía sobre ella hasta septiembre pasado. Además, indaga en su pasado para mostrarnos cómo comenzó esta situación legal que la llevó en muchas ocasiones a los juzgados de Estados Unidos para buscar su libertad civil. 

Te puede interesar: Crítica: Britney vs Spears, el documental que se queda corto

Excuse me, i love you

Ariana Grande es una de las cantantes de pop más exitosas del momento, y prueba de ello es ‘Excuse me, i love you’, que busca narrar la experiencia de la artista durante su Sweetness Tour de 2019. Vemos a la gran estrella de ‘7 Rings’, pero también conocemos el backstage de su gran espectáculo y en pequeños momentos, algunos rayos de la persona detrás de la celebridad. 

 

GAGA: Five Foot Two

Al igual que Britney Spears, Lady Gaga ha desarrollado su carrera artística con múltiples polémicas, ya sea por sus propios lanzamientos o por su vida personal. En esta ocasión, Netflix nos adentra a los momentos más íntimos de la gran intérprete de ‘Bad Romance’, permitiéndonos conocer un poco más de cerca, más allá de los grandes espectáculos que sabe montar sobre el escenario. 

Miss Americana

En esta ocasión tenemos uno de los documentales más íntimos que Taylor Swift ha tenido, donde se sincera sobre el alter ego que se crea en la artista y que termina por opacar la persona que realmente son. En ‘Miss Americana’ la vemos vulnerable frente a cámaras, pero también vemos cada uno de sus pasos para convertirse en una de las jóvenes cantantes más populares de la actualidad. 

Homecoming

Beyonce ya tiene una marca en el mundo debido a su gran trayectoria en la industria musical, e incluso en la de la moda. Y aunque ‘Homecoming’ nos muestra nuevamente el gran éxito que es sobre el esceario, en esta ocasión la intérprete de ‘Single Ladys’, busca transmitir algo más con este documental: contar su propia carrera a partir de la historia de la comunidad afroamericana. 

Te puede interesar: ‘Black is King’ la película de Beyoncé disponible en Disney+

Dolly Parton: Aquí estoy

Y finalmente tenemos ‘Dolly Parton: Aquí estoy’ que funciona como un documental biográfico de la popular y exitosa cantante de música country. A través de su propio testimonio y de entrevistas con más allegados de la artista, es como vamos conociendo su propia historia desde pequeña hasta convertirse en una de las máximas exponentes de este género.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos