Netflix

Buen humor familiar: 6 Películas animadas en Netflix que divierten a chicos y grandes

En Netflix los suscriptores pueden encontrar películas animadas de una enorme calidad, títulos completamente familiares que generan diversión en chicos y grandes

Buen humor familiar: 6 Películas animadas en Netflix que divierten a chicos y grandes

Buen humor familiar: 6 Películas animadas en Netflix que divierten a chicos y grandes - Especial (Netflix)

En el mundo del streaming, gran parte de la atención del público se la llevan producciones con toques dramáticos, de suspenso, e incluso terror, ,sin embargo, las películas animadas son cintas que mantienen una enorme popularidad dentro de las distintas plataformas, por esa razón, Netflix cuenta con una sección repleta de estos filmes, los cuales, ofrecen una diversión apta para toda la familia, y aquí te mostramos 6 de ellos.

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

La Familia Mitchell vs Las Maquinas’ se ha llevado el reconocimiento de la crítica especializada, convirtiéndose en una de las mejores películas animadas en Netflix, una cinta muy divertida que atrapa a todo el público al mostrar cómo una singular familia es la única esperanza para la humanidad, después de que, cualquier máquina robótica en el planeta se revela con la intención de acabar con la humanidad. 

Lluvia de Hamburguesas

‘Lluvia de Hamburguesas’ no es la cinta más reciente, pero sin duda, es de las películas animadas más destacadas en Netflix, un título muy divertido que muestra una graciosa trama centrada en Flint, un excéntrico y joven científico quien logra inventar una máquina que hace llover comida, no obstante, esto pronto se transformará en un problema para su pequeño pueblo.

Te puede interesar: Entretenidas y de calidad: Series cómicas que Netflix te ofrece

Rango

Con la voz de Johnny Depp en el personaje principal, ‘Rango’ es una gran película animada familiar disponible en esta plataforma streaming, en la cual, los suscriptores pueden ver la historia de  un solitario camaleón que quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, sin embargo, no todo sale como lo había planeado.

Te puede interesar: Interesantes y entretenidas: 6 Series de ciencia ficción en Netflix

El Camino Hacia El Dorado

Estrenada en el año 2000, ‘El Camino Hacia El Dorado’ continúa siendo una divertida cinta animada para ver en familia, un filme que se ambientada en el siglo XVI, muestra la historia de un par de estafadores españoles que, por accidente, logran conseguir un mapa que describe el camino hacia una ciudad de oro, que se encuentra en un territorio desconocido.

Marmaduke

‘Marmaduke’ es uno de los títulos más recientes estrenados por Netflix, una cinta muy divertida que rápidamente se ha convertido en una gran opción en este servicio streaming, debido a que esta producción muestra una trama que se inspira, como su nombre indica, en la popular tira cómica homónima creada por Brad Anderson.

Una Película de Huevos

‘Una Película de Huevos’ es uno de los pocos títulos animados realizados en México que ofrece Netflix, el cual, pone de buen humor a cualquiera, debido a que está producción presenta como un pequeño huevito llamado Toto sueña con llegar a ser un gran pollo, pero, para lograr su meta debe escaparse de un destino que parece inevitable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos