Netflix

¿Buen humor y adrenalina? 6 Imperdibles comedias de acción en Netflix 

La adrenalina y el buen humor es una fuerte combinación en el mundo del cine, por ello, Netflix ofrece grandes comedias de acción para sus suscriptores 

¿Buen humor y adrenalina? 6 Imperdibles comedias de acción en Netflix 

¿Buen humor y adrenalina? 6 Imperdibles comedias de acción en Netflix  - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

En el mundo del cine, las películas que combinan la adrenalina y el buen humor en sus tramas suelen ser muy exitosas, por ello, Netflix ofrece a sus millones de suscriptores numerosas comedias de acción, títulos muy entretenidos que atrapan al espectador de principio a fin, lo que los vuelve imperdibles e ideales para maratonear en este servicio. 

Coffee y Kareem

Protagonizada por la estrella de ‘Qué Pasó Ayer?’ y de ‘The Office’, Ed Helms, ‘Coffee y Kareem’ muestra una hilarante historia en Netflix cargada de acción, ya que se centra en el agente de policía James Coffee, quien tiene una feliz relación con una madre soltera llamada Vanessa, sin embargo, todo se vuelve un enredo, cuando el hijo de 12 años de su pareja intenta contratar a unos delincuentes para que eliminen a Coffee, lo que destapa sin querer una red criminal. 

The Spy Who Dumped Me

Se trata de una cinta estrenada en las salas de cine en el 2018, una comedia de acción que muestra a los suscriptores una historia que se centra en Audrey y Morgan, dos amigas que se ven involucradas inesperadamente en una aventura llena de peligros cuando el ex novio de una de ellas, un espía internacional, irrumpe en sus vidas.

Te puede interesar: ¿Fin de semana de buen humor? 6 Películas cómicas en Netflix para reír por horas

Hancock

‘Hancock’ es una de las mejores comedias de acción en Netflix, y una de las películas más recordadas de Will Smith, en la cual, el actor da vida a un superhéroe muy singular, debido a que, a pesar de que cuenta con grandes habilidades, es bastante impopular, ya que cada vez que realiza un acto heroico en la ciudad de Los Ángeles, provoca más destrozos que los villanos que atrapa.

Te puede interesar: Lo más destacado: 6 Galardonadas series originales de Netflix que no te decepcionarán

Salvando al Soldado Pérez

México se hace presente en este top de comedias de acción en Netflix con la disparatada cinta ‘Salvando al Soldado Pérez’, una divertidísima película llena de acción y comedia, que presenta una historia en la que un narcotraficante mexicano organiza un equipo especial de rescate con diferentes habilidades, que le ayuden a liberar a su joven hermano de las fuerzas rebeldes iraquíes.

Red

‘Red’ cuenta con uno de los elencos más destacados en el género de acción y comedia, debido a que es protagonizada por nada menos que Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren, quienes dan vida a un grupo de agentes retirados de la CIA que se encuentran en la mira del gobierno de los Estados Unidos, por lo que enfrentarán la situación muy a su estilo.

Píxeles 

Protagonizada por Adam Sandler, se trata de un título que ofrece una trama que mezcla la acción, comedia y ciencia ficción, debido a que en él podemos ver como unos curiosos extraterrestres, que han tomado la forma de alguno de los juegos de videos clásicos más famosos, han retado a la Tierra en un importante reto que definirá el destino de la humanidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos