Netflix

Cadáver: La intensa película de terror que llega a Netflix en enero y te hará temblar de miedo

Netflix inicia el 2022 con el pie derecho pues tiene listos varios estrenos que llegan al catálogo el próximo mes, entre ellos ‘Cadáver’ que te hará estremecer.

Por Jared Solis

- 21 de Diciembre de 2021 - 11:11 hs
Cadáver: La intensa película de terror que llega a Netflix en enero y te hará temblar de miedo

Cadáver: La intensa película de terror que llega a Netflix en enero y te hará temblar de miedo - Especial (Cortesía)

Para quienes disfrutan de las películas de terror, el catálogo de Netflix recibirá con brazos abiertos una de las historias más aterradoras del cine. Lleva por nombre ‘Cadáver’ y promete llegar al catálogo de la plataforma de streaming durante el primer mes del 2022, para hacerte estremecer con una trama siniestra que le ha provocado pesadillas a muchos.

Esta es una película de 2018 que fue un gran éxito en el cine, y por fin estará disponible en el catálogo de Netflix, pues el gigante del streaming ha dado a conocer la lista de estrenos que tendrá durante todo el mes de enero y ‘Cadáver’ es uno de los pocos títulos de terror que llegarán a la pantalla para hacer estremecer a la audiencia.

Te podría interesar: Películas de terror desconocidas pero mejores que las populares

La historia de ‘Cadáver’ sigue la vida de una joven forense que una noche recibe el cuerpo de una jovencita en extrañas condiciones, y la policía le explica que antes de morir, la familia le estaba practicando un exorcismo a la chica, pero fue tan intenso que perdió la vida justo a la mitad ¿se habrá quedado algo dentro de su cuerpo?

Te podría interesar: 3 películas de terror basadas en hechos reales en Netflix

'Cadáver' también es llamada 'La posesión de Hanna Grace'. Foto: Especial.

Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca” dice la sinopsis.

‘Cadáver’ llega al catálogo de Netflix el próximo 25 de enero, y no te vas a querer perder su estreno pues seguro será uno de los más vistos el fin de semana, ya que su prometedora historia se perfila para ser un gran éxito entre quienes disfrutan de las películas de terror en la pantalla digital y no sorprendería verla entre las 10 más populares.

Una historia de terror para ver tú solito

Algunas película de terror son la opción perfecta para ver con tus amigos o incluso en familia desde la comodidad de tu casa, pero ‘Cadáver’ es ideal par que disfrutes de un tiempo contigo mismo y puedas sentir cómo tu corazón late al máximo cuando los extraños sucesos comienzan a perseguir a la pobre forense que no tiene idea lo que se acerca a su vida.

Esta es una de tantas películas de terror religioso pero la diferencia es que muestra la perspectiva del otro lado, pues aquí el clásico exorcismo y la ayuda del sacerdote queda apartada para presentar el mal puro, desde la vida de una chica que se dedica todos los días a lidiar con muertos, pero deberá enfrentar su peor pesadilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos