Netflix

‘Cadáver’ en Netflix decepciona a los fans del terror con una historia sin nada nuevo

Luego de su estreno en Netflix, ‘Cadáver’ se ha convertido en la película más vista de toda la plataforma de streaming pero su historia decepciona a los fans.

Por Jared Solis

- 30 de Enero de 2022 - 11:11 hs
‘Cadáver’ en Netflix decepciona a los fans del terror con una historia sin nada nuevo

‘Cadáver’ en Netflix decepciona a los fans del terror con una historia sin nada nuevo - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los amantes del cine de horror, Netflix ha presentado una nueva película de terror que se ha posicionado como lo más visto en el catálogo, se llama ‘Cadáver’ y en pocos días llegó al primer puesto de lo más popular en la plataforma de streaming, pero sorpresivamente ha decepcionado a la audiencia con su historia.

Cabe señalar que esta no es una producción original de Netflix como en el caso de la serie ‘Archivo 81’ que también se posicionó en la cima del top 10 de popularidad, pero la diferencia es que la historia de esta serie sí cautivó a la audiencia y en el caso de la película de Sony no fue así, a pesar de haber sido un éxito en el cine en 2018.

Te podría interesar: Películas de exorcismos en Netflix: te harán temblar de miedo

‘Cadáver’, o por su nombre en inglés ‘The Possession of Hannah Grace’ es la nueva apuesta de Netflix que despide el primer mes del 2022 pero en redes sociales muchas personas han comenzado a señalar que no vale la pena verla, ya que es una película más de terror y no propone nada relevante u original.

Te podría interesar: ‘Cadáver’: Una desesperante locura para un fin de semana

Es importante señalar que el tráiler de ‘Cadáver’ cuenta con una emocionante secuencia de escenas que promete al espectador un espectáculo de espantos en menos de dos horas, sin embargo lo cierto es que una vez que la cinta comienza, queda debiendo bastantes sustos a comparación del avance que en tan sólo unos minutos atrapa de principio a fin.

Otras películas de terror que puedes ver en Netflix

Con ‘Cadáver’, Netflix ha dado en el blanco pues a pesar de que la trama no ha sido del gusto de todos, es innegable que la cinta ha sido un éxito en la plataforma de streaming al convertirse en lo más visto del último fin de semana de enero, pero si te gustan las películas de terror, hay otras opciones que también puedes ver en la pantalla digital.

Entre las películas de exorcismos más famosas de Netflix, se encuentra ‘El Rito’ protagonizada por el reconocido Anthony Hopkins, o si prefieres algo más tenebroso, ‘El exorcismo de Emily Rose’ te espera con brazos abiertos para que le des play si te atreves, pues seguro estas historias te darán pesadillas por la noche.

Si bien ‘Cadáver’ no es una pésima película que se haya ganado el odio social, sí es una producción bastante simple y fácil de olvidar, perfecta para ver un fin de semana que no tengas ganas de buscar algo nuevo, y lo mejor es que la veas por tu propia cuenta para decidir si te gusta o si es tan mala como algunos usuarios de redes sociales han comenzado a señalar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos