Netflix

‘Café con Aroma de Mujer’ rompe récord y es la serie internacional más vista del mundo en Netflix

‘Café con Aroma de Mujer’ ha conseguido un éxito arrollador en Netflix, logrando conquistar a millones con una trama cargada de drama y romance

Por Orlando Medina

- 21 de Enero de 2022 - 14:02 hs
‘Café con Aroma de Mujer’ rompe récord y es la serie internacional más vista del mundo en Netflix

‘Café con Aroma de Mujer’ rompe récord y es la serie internacional más vista del mundo en Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

Netflix cuenta con títulos internacionales muy interesantes, es decir, producciones realizadas fuera de los Estados Unidos, y ahora es uno de estos títulos el que se posiciona cómo la serie internacional más vista del mundo en este servicio streaming durante el mes de enero, se trata de nada menos qué la telenovela original de esta plataforma ‘Café con Aroma de Mujer’.

Cabe señalar, que fue el pasado 29 de diciembre cuando ‘Café con Aroma de Mujer’ debutó en el catálogo de Netflix, un título que actualmente se posiciona en lo más alto del top 10 de las series internacionales más vistas en el mundo en este servicio streaming, ya que en menos de un mes, ha logrado tener casi 99 millones de horas de visualización en la plataforma.

Te puede interesar: Continúa la historia: ‘Café con Aroma de Mujer’ regresaría con una temporada 2 a Netflix

Asimismo, está telenovela original de Netflix se encuentra en lo alto del top 10 de lo más visto en ese servicio en 19 países en donde el gigante del streaming tiene presencia, la mayoría de habla hispana, ya que  lideran los números de audiencia en países como Argentina, Bolivia, México, Brasil, entre otros.  

El éxito de ‘Café con Aroma de Mujer’ ha sido sorpresivo para muchos, ya que se trata de una producción que llegó al catálogo de esta plataforma sin hacer mucho ruido, es decir, sin contar con la publicidad que reciben otros grandes títulos de Netflix, por lo que se trata de uno de los mayores éxitos de la plataforma en esas primeras semanas del 2022.

El éxito de Café con Aroma de Mujer

Es importante mencionar, que ‘Café con Aroma de Mujer’ es un remake de la telenovela colombiana homónima lanzada en 1994, una producción que ha logrado atrapar a millones de suscriptores del gigante del streaming, al mostrar una historia que hace una gran mezcla de romance y drama, la cual, se centra en Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un aristócrata cafetero.

Te puede interesar: ‘Café con Aroma de Mujer’ y las series que debes ver si te gustó la telenovela de Netflix

Al contar con una trama atrapante y fácil de ver, ese fácil comprender porqué esta producción ha logrado convertirse en el gran éxito de Netflix a principios de este 2022, asimismo, se trata de un título que ha llegado con una temporada compuesta por nada menos que 88 episodios, por lo que, si un suscriptor es atrapado por su historia, generará números de audiencia por un largo tiempo. 

Tras el resultado obtenido por esta telenovela original de Netflix, la actriz protagonista de esta producción, Laura Londoño, ha revelado en preguntas realizadas por los fans, que este título podría regresar con una segunda temporada al catálogo del gigante del streaming, por lo que al parecer aún falta mucho por ver de esta exitosa telenovela.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos