Netflix

‘Café con Aroma de Mujer’ y las series que debes ver si te gustó la telenovela de Netflix

‘Café con Aroma de Mujer’ es un éxito con su historia cargada de drama y romance y lo mejor de todo es que Netflix cuenta con varia series similares

‘Café con Aroma de Mujer’ y las series que debes ver si te gustó la telenovela de Netflix

‘Café con Aroma de Mujer’ y las series que debes ver si te gustó la telenovela de Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

En este 2021, prácticamente todos los días la audiencia de Netflix ha sido dominada por una sola serie, se trata de ‘Café con Aroma de Mujer’, una telenovela original de esta plataforma que ha logrado conquistar a millones de suscriptores de este servicio streaming con su historia cargada de drama y romance, y lo mejor de todo es que este servicio cuenta con más títulos similares.

Cabe señalar, que ‘Café con Aroma de Mujer’ es una serie original de Netflix, que se trata de una nueva versión de la telenovela homónima colombiana lanzada en 1994, un título que muestra la historia de Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un aristócrata cafetero, una producción que ha llegado con 80 episodios a este servicio, por lo que atrapa a los suscriptores por un largo tiempo.

Te puede interesar: ‘Munich en Víspera de una Guerra’, la película bélica de Netflix cargada de drama y suspenso

Sin lugar a dudas, ‘Café con Aroma de Mujer’ es un título interesante en Netflix, y si eres de los que disfruta este tipo de historias, debes saber que el gigante del streaming te ofrece varias producciones similares, las cuales ofrecen grandes tramas con un enorme calidad, por lo que son perfectas para maratonear, y aquí te mostramos algunas de las mejores.

La Esclava Blanca

Se trata de otra telenovela colombiana disponible en el catálogo de Netflix, un título estrenado en 2016 que muestra una historia época, debido a que la trama de esta producción se desarrolla en 1821, la cual, se centra en una niña qué es adoptada por esclavo, quien, después de varios años, decide buscar su origen para encontrar su primer amor.

Sin Senos No Hay Paraiso

Está interesante producción con toques dramáticos estrenada en 2018, narra a los millones de suscriptores del gigante del streaming la historia de una joven mujer nacida en un pequeño pueblo controlado por el narcotráfico, quién está decidida a cumplir la misión de vengarse de quienes la dañaron y aprisionaron a su familia injustamente.

Te puede interesar: ‘Bridgerton’: Spin off de la Reina Charlotte comienza rodaje en enero en Netflix

La Reina del Flow 

Al igual que ‘Café con Aroma de Mujer’, ‘La Reina del Flow’ es una de las series originales de Netflix más vistas de este año ,un título realizado en Colombia que presenta la historia de una joven compositoras de gran talento, que está decidida a vengarse de los hombres que la dañaron en su pasado, esto después de pasar  17 años en la cárcel injustamente.

El Cartel de Los Sapos: El Origen

Otra gran producción que Netflix te sugiere si te gustó ‘Café con Aroma de Mujer’ es ‘El Cartel de Los Sapos: El Origen’, un título lanzado el año pasado que cuenta con una temporada compuesta por nada menos que 60 episodios, los cuales, muestran cómo a lo largo de cuatro décadas dos hermanos humildes intentan conciliar la familia, el romance y los negocios, en su camino a convertirse en importantes capos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos