Netflix

‘Call me by your name’ con Timothée Chalamet llega a Netflix

Febrero trae una gran sorpresa a Netflix, pues por fin llega al catálogo la historia de amor protagonizada por Timothée Chalamet: Call me by your name

Por Jared Solis

- 31 de Enero de 2021 - 07:50 hs
‘Call me by your name’ con Timothée Chalamet llega a Netflix

‘Call me by your name’ con Timothée Chalamet llega a Netflix - Especial (Especial)

A partir del lunes 01 de febrero, ‘Call me by your name' está disponible en el catálogo de Netflix para que cualquier usuario disfrute de esta película romántica protagonizada por el joven y talentoso Timothée Chalamet, junto al actor Armie Hammer, en donde juntos presentan el amor en todo su esplendor.

Esta película ha sido muy criticada debido a la historia que presenta, pero fuera del odio, hay muchas personas que la han calificado como una obra de arte ya que no tiene reparo en mostrar la relación de dos hombres que quieren estar juntos y disfrutar de su relación con fecha de caducidad.

Te podría interesar: 5 películas románticas y de drama, basadas en hechos reales

Una historia para recordar el amor

Esta película es perfecta para que disfrutes de una cita romántica con tu pareja, sin importar si es hombre o mujer, sólo les tiene que gustar el cine y disfrutar de una excelente historia en la pantalla de Netflix, pues ‘Call me by your name’ es un relato romántico que te hará recordar al primer amor y las relaciones en la juventud.

Te podría interesar: Películas románticas sobre el primer amor originales de Netflix

Cabe resaltar que esta cinta no tiene un tono de lucha por los derechos LGBTTTIQ+ sino que muestra una smple historia de amor, sin detenerse a analizar que los enemorados comparten el mismo sexo; un detalle que la ha posicionado como una de las mejores películas románticas de los últimos tiempos.

‘Call me by your name’ podría no tener secuela

El éxito de la historia entre Elio y Oliver fue tan grande  en el cine que ya se comenzaba a trabajar en una secuela de los dos hombres que se aventuraron en las aguas del amor en el 2017, sin embargo esta segunda parte podría estar en peligro.

Y es que, en las últimas semanas el co protagonista Armie Hammer se vio involucrado en algunos escándalos sobre su vida personal que lo han llevado a perder algunos trabajos en otras películas, y la secuela de ‘Call me by your name’ podría no ser la excepción.

Sin embargo, hay muchos fans de la película, y algunos otros que leyeron el libro en el que se basó la historia, que no se sentirían cómodos con una segunda parte, ya que el poderoso final de la cinta tiene un toque muy limpio y un gran mensaje, que se vería arruinado con una segunda entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos