Netflix

Camila, Simón y los personajes claves de ‘Pálpito’ para entender el drama criminal de Netflix 

‘Pálpito’ es la telenovela colombiana que es un éxito en Netflix con la intrigante historia de Camila y Simón en medio de un dramático crimen 

Camila, Simón y los personajes claves de ‘Pálpito’ para entender el drama criminal de Netflix 

Camila, Simón y los personajes claves de ‘Pálpito’ para entender el drama criminal de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Una de las telenovelas colombianas más exitosas del catálogo de Netflix es 'Pálpito', el drama romántico y criminal protagonizado por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown Margarita Muñoz y Sebastián Martínez, con complejos personajes que han dado vida a intrigante historia que ha conquistado a todo el mundo. 

Valeria 

Valeria Duque es interpretada por Margarita Muñoz en 'Pálpito', siendo una madre de familia amorosa, trabajadora y simpática, siendo una de esas personas que le caen bien a todo el mundo. Sin embargo, tras un trágico accidente de tráfico, desaparece sin dejar ningún rastro sobre su posible paradero.  

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Valeria en ‘Pálpito’ la telenovela de Netflix?

Simón 

El esposo de Valeria es Simón Duque, llevado a la pantalla de Netflix por Michel Brown, él iba junto a ella en el accidente de tráfico en el que desapareció y desde entonces ha hecho todo lo que está en sus manos para descubrir que pasó con ella y cuál es la verdad detrás de su extraña desaparición.  

Camila 

De forma paralela, ‘Pálpito’ narra la vida de Camila, interpretada por Ana Lucía Domínguez, una joven fotógrafa que sufre de problemas cardiacos y en el pleno día de su boda tiene un ataque al corazón. Esta situación, provoca que necesite de forma urgente un trasplante de órgano y a pesar de que no tenía a nadie en su lista de donantes, consigue un corazón nuevo y poco a poco recupera su vida normal.  

Sin embargo, el poder seguir viviendo a costa del órgano de otra persona hace que tenga la necesidad de conocer quien fue su donante, por lo que intenta investigar al respecto. En este proceso conoce a Simón y ha creado una linda relación con él; aunque, lejos de lo que pudo haber imaginado, se encuentra con una terrible realidad: su corazón es el de Valeria Duque.  

Zacarías 

La pareja romántica de Camila es Zacarías, interpretado en ‘Pálpito’ por Sebastián Martínez, con quien estuvo a punto de casarse, aunque todo se pospuso por el ataque el corazón de la fotógrafa. Él es un hombre importante entre la política de Colombia y ante el dolor que siente por lo que le ocurre a su novia, decide traicionarse a sí mismo y acudir a una red de tráfico de órganos para conseguirle un corazón.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Quién es Sebastián Martínez de ‘Pálpito’?

Es él quien se revela como el responsable de la muerte de Valeria, pues de todas las candidatas que la red de tráfico le ofreció, elige a la esposa de Simón para que sea la “donante” de Camila. Su puesto en el gobierno colombiano, le dará impunidad a sus actos corruptos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos