Netflix

‘Cangrejo Negro’ se posiciona en el top de las 10 series y películas más vistas de Netflix

Netflix estrenó recientemente ‘Cangrejo Negro’, una nueva película de suspenso y drama que se coloca como lo más visto de la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Marzo de 2022 - 08:31 hs
‘Cangrejo Negro’ se posiciona como lo más visto de las 10 series y películas de Netflix

‘Cangrejo Negro’ se posiciona como lo más visto de las 10 series y películas de Netflix - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix estrenó recientemente ‘Cangrejo Negro’, una nueva película de suspenso y drama original de Suecia, que tan pronto llegó a la plataforma de streaming se convirtió en un éxito total de la compañía. Su historia apocalíptica e intrigante, logró conquistar a todos hasta colocarse entre las 10 series y películas más vistas de este servicio, superando a otras que llevaban semanas en éste ranking.  

La producción sueca dirigida por Adam Berg, narra la travesía de seis soldados para conseguir evitar, lo que podría considerarse como el fin del mundo. El grupo de militares es enviado a entregar un paquete especial que podría ayudar a que una gran catástrofe sea pospuesta y que el mundo tenga esperanza en la vida nuevamente, aunque la tarea que tienen que hacer para que esto sea posible, sí pondrá sobre la línea de muerte su existencia.  

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales 

Por otro lado, Will Smith también se encuentra en el top de popularidad con ‘Gemini Man’, una cinta al estilo de ‘John Wick’ donde un mercenario debe abandonar la idea de retirarse cuando alguno de sus enemigos lo ha mandado matar. Esta es otra de las películas de acción en la que vemos al nominado al Oscar dentro de historias adrenalínicas que suelen ser la perfecta opción para acompañar al público.  

A su vez, ‘El Proyecto Adam’ se sigue posicionando entre las favoritas de Netflix tras su reciente estreno, aunque en esta ocasión, dicha película se aleja del suspenso y la acción para contar una intrigante historia de ciencia ficción. Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Walker Scobell, son los protagonistas de esta historia que logra adentramos en viajes en el tipo con el fin de evitar una catástrofe del futuro.  

Estas son algunas de las producciones que han logrado hacerse de un espacio dentro del top 10 de Netflix, aunque hay muchísimas más que también son parte del ranking y valen la pena ver. En ellas, podrás encontrar historia de romance, drama y hasta un poco de terror; logrando que todos estos títulos tengan relatos diferentes por ofrecer dentro de la plataforma de streaming.  

Lo más visto de Netflix 

  1. Cangrejo Negro 
  2. Gemini Man 
  3. Yo Soy Betty, la Fea 
  4. El Proyecto Adam 
  5. Anna 
  6. Ice Road 
  7. Dale Gas 
  8. Hasta que Nos Volvamos a Encontrar 
  9. Café con Aroma de Mujer 
  10. Tribunal de Menores 

En esta edición del top 10 de Netflix, las telenovelas colombianas siguen colocándose entre las más vistas. ‘Yo Soy Betty, la fea’ es una de las que siempre destacan dentro de este ranking y ‘Café con Aroma de Mujer’, es una de las producciones más nuevas que le ha pisado los talones al llevar meses dentro de esta lista, sin ninguna señal de que salgan de la misma en estos días.

Te puede interesar: Aclamadas: 6 Series premiadas en Netflix que no te puedes perder

Por otro lado, las series coreanas también siguen siendo representadas dentro de esta lista de popularidad, aunque en esta ocasión es gracias a ‘Tribunal de Menores’; esta producción fue la que logró sacar a ‘Estamos Muertos’ del top, para poder tomar su lugar. Hasta ahora, su historia de drama legal, ha conquistado a muchos hasta mantenerla en este ranking desde que se estrenó.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos