Netflix

Carlos Ballarta, regresa a Netflix con su tercer especial de comedia y rompe récord

Llegó el momento de reír con las ocurrencias de Carlos Ballarta, pues está de regreso en Netflix con un nuevo especial de comedia con el que rompe récord.

Por Jared Solis

- 26 de Octubre de 2021 - 06:59 hs

Carlos Ballarta, regresa a Netflix con su tercer especial de comedia y rompe récord - Cortesía (Netflix)

El famoso Carlos Ballarta, conocido por su comedia ácida y polémicas bromas, está de vuelta en el catálogo de Netflix, que le vuelve a abrir las puertas para presentar su tercer especial de stand up, titulado: ‘Falso Profeta’, que aterriza el próximo mes de noviembre y con él, el mexicano romperá un récord de la plataforma de streaming y por un tiempo tendrá la medalla de oro.

Aunque no es más reconocido que las series y películas, el catálogo de especiales de comedia en Netflix crece constantemente, e incluso en la contingencia sanitaria recibió algunos estrenos como ‘Soy Rada: Serendipia’ con el argentino Agustín Aristarán o también ‘Inside’ del carismático Bo Burnham. Pero esta vez le toca el turno a México, con la característica comedia negra de Carlos Ballarta.

Te podría interesar: Los mejores especiales de stand up mexicano en Netflix

En el pasado, varios comediantes mexicanos han ganado renombre en el stand up gracias a sus especiales de comedia en Netflix, como por ejemplo Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Ricardo O'Farril y Alex Fernández, quienes han conquistado la pantalla digital con dos especiales de comeida cada uno, al igual que Carlos Ballarta, quien romperá un récord cuando ‘Falso Profeta’ llegue a la pantalla.

Te podría interesar: Los 5 mejores shows de stand up en Netflix

Carlos Ballarta será el primer comediante mexicano (y por ahora, el único) en presentar tres especiales de comedia en el catálogo de Netflix, y aunque seguramente en algún tiempo se vuelva a presentar alguno de los famosos ya mencionados, lo cierto es que el joven de los lentes oscuros, tendrá la medalla por haberlo hecho primero.

Este nuevo stand up de Carlos Ballarta estará presentando la clásica perspectiva negativa y humorística del comediante mexicano, y esta vez “desmenuza las posturas culturas y religiosas de Latinoamérica”, de acuerdo con la breve sinopsis oficial que ya puedes ver en Netflix junto con el tráiler que muestra un poco de lo que podrás ver en pantalla.

‘Falso Profeta’ llega a Netflix a partir del próximo 18 de noviembre, por lo que faltan unos cuantos días antes de que puedas disfrutar del nuevo trabajo del humorista Carlos Ballarta, quien regresa al escenario para mostrarle al mundo una mirada peculiar y ácida de un mexicano sin pelos en la lengua que no le tiene miedo a decir lo que muchos piensan de los problemas sociales.

Y mientras este nuevo stand up llega a Netflix, ya puedes disfrutar de los otros dos especiales de comedia, también del mexicano Carlos Ballarta: “El amor es de putos” y “Furia Ñera” con los que ha cautivado a la audiencia y se ha convertido en uno de los comediantes más graciosos, razón por la cual está de vuelta en la plataforma de streaming.

¿T gustan los especiales de comedia en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos