Netflix

Castlevania temporada 4: la posible resurrección de Drácula en medio del caos

La temporada 4 de Castlevania nos mostrará el intento de Trevor Belmont y Sypha Belnades para evitar la resurrección de Drácula en medio del caos 

Por Kimberlyn Flores

-
Castlevania temproada 4: la posible resurrección de Drácula

Castlevania temproada 4: la posible resurrección de Drácula - Especial (Cortesía)

Netflix se prepara el final de uno de sus animes más populares: Castlevania, pues recietemente lanzaron el trailer de la temporada 4, que será el último capítulo de su historia. En él, ya se nos ha adelantado un poco sobre lo que podemos esperar de ella y que se resume a cómo Trevor Belmont y Sypha Belnades intetarán evitar la resurrección de Drácula a manos de cualquiera. 

Después de que los cazavampiros lograran derrotar al emblemático ser de la noche, ambos se encontrarán con pruebas de que alguien quiso traerlo de vuelta a la vida a través de un ritual mágico con el que se encunetran a medio hacer. Los dos entederán, que a pesar de que acabaron con él, seguirán teniendo que preocuparse al respecto pues muchos de sus fieles no se quedarán con los brazos cruzados. 

Te puede interesar: Vasallos de Drácula: 3 animes de vampiros que son imperdibles en Netflix

Además, no será lo único por lo que Trevor y Belnades tengan que cubrirse las espaldas, ya que la muerte de Drácula ha generado un caos que no tiene que ver sólo con que ya no está en este mundo, sino que muchos quieren el poder que él tenía. Un ejército de seres sobrenaturales se les viene encima y muy pocos estarán de su lado para enfrentarlos. 

Uno de los que se unirá a su causa será Alucard, que desde el inicio ha estado en desacuerdo con las ideas de su padre. Ahora, el también vampiro se enfrentará contra el mundo sobrenatural del que viene, como compensación por todos los daños que ellos mismos han causado para que el mundo esté finalmente en paz pero…¿Lo logrará?

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Castlevania?

Por otro lado, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la nueva temporada de esta historia, pues Netflix ya ha adelantado que será uno de los esperados estrenos del mes en su plataforma de streaming. Sólo tendremos que esperar unas semanas para saber cuál es el destino final de Drácula, Trevor, Shypa e incluso el de Alucard. 

Se espera que sea el próximo 22 de amyo cuando todos los capítulos de esta nueva entrega de Castlevania estén disponibles en el catálogo del gigante del streaming. Aunque lo triste de esta noticia para muchos fans, es que será la última temporada de la serie anime que por mucho tiempo estuvo trayendo una nueva historia de vampiros. 

Te puede interesar: ‘Castlevania’ revela las imágenes de su temporada 4 en Netflix

Aunque si lo vemos por el lado positivo, puede ser el momento perfecto para hacer un maratón con todas las temporadas anteriores para tener fresca la historia cuando llegue la cuarta. Así nos prepararemos de la mejor forma para recibir el último capítulo de la emocionante historia de vampiros con la que acompañamos por varios años a Trevor Belmont.

¿Esperas la cuarta temporada de Castlevania?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix