Netflix

‘Cherry' y más películas de Tom Holland basadas en hechos reales

Tom Holland es uno de los actores jóvenes que se han aventurado en hacer películas que están basadas en hechos reales, cómo la más reciente que hizo ‘Cherry’

Por Kimberlyn Flores

‘Cherry y más películas de Tom Holland basadas en hechos reales

‘Cherry y más películas de Tom Holland basadas en hechos reales - Especial (Especial)

Las películas basadas en hechos reales son muchas veces las favoritas de muchos y ahora que Tom Holland estrena su película ‘Cherry’ en cines y que cumple con esta característica, hemos hecho este top de filmes que cuentan sucesos reales en los que este actor aparece es su trama.

Las diversas historias que acá se cuentan van desde fenómenos naturales que arrasaron con comunidades enteras, o bien, con hechos históricos que han pasado a los libros de literatura clásica. Inclusive están aquellas que son hechos aislados pero que cuentan la experiencia de muchos alrededor del mundo. 

Te puede interesar: Tom Holland no está satisfecho con su actuación en ‘Uncharted’

Lo Imposible (2012)

Una película dirigida por Juan Antonio Bayona que narra el Tsunami que azotó a Tailandia en 2004, aunque está contado desde la experiencia que vivió una familia británica que se encontraba pasando sus vacaciones de Navidad en dicho país. Tom Holland interpreta al hijo mayor del matrimonio que recrean Naomi Watts y Ewan McGregor. Disponible en Netflix.

 

In The Heart of the Sea (2015)

La cinta de Ron Howard que recrea el hecho histórico de Moby Dick, que aunque sí está en los cuentos de literatura hay un suceso real que respalda la leyenda de la gran ballena en el océano. Tom Holland da vida al único sobreviviente de la tribulación que se encontró con el animal acuático en altamar y comparte pantalla con Chris Hemsworth. Disponible en Netflix.

 

The Current War (2017)

Por otro lado, esta cinta de Alfonso Gomez-Rejon, nos remonta al siglo XX cuando los inventores Thomans Edison (Benedict Cumberbatch) y George Wesstinghous (Michael Shannon) e inclusive Nikola Tesla (Nicolas Hoult), se adentran en una batalla de ideas y tecnologías que los guían a la creación de sistemas eléctricos. El personaje que interpreta Tom Holland es el del empresario Samuel Insull. Disponible en Amazon Prime Video. 

Te puede interesar: Tom Holland en Cherry, de enamorado a delincuente en Apple TV+

Cherry (2021)

El largometraje más reciente de Tom Holland dónde él da vida a Niko Walker, un veterano de la guerra de Irak que una vez que vuelve a su país de origen se enfrenta al síndrome de estrés postraumático, que lo hacen ir en declive hasta llegar a una pérdida de identidad a través de la violencia y la adicción. 

Ésta última película apenas se estrenó en cines pero se espera que el próximo 12 de marzo llegue a la plataforma de streaming de Apple TV+ para que pueda ser disfrutada por una audiencia más grande y conozcan una nueva etapa de Tom Holland en la actuación.

¿Te gustan las series y películas basadas en hechos reales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix