Netflix

Chloë Grace Moretz llega con ‘Madre/Androide’, un thriller de ciencia ficción al Top 10 de Netflix

Sin levantar mucha expectativa previa a su estreno, ha llegado a la plataforma de Netflix ‘Madre/Androide’, una película de suspenso y ciencia ficción

Por Jorge Ruiz

- 08 de Enero de 2022 - 14:49 hs
Chloë Grace Moretz llega con ‘Madre/Androide’, un thriller de ciencia ficción al Top 10 de Netflix

Chloë Grace Moretz llega con ‘Madre/Androide’, un thriller de ciencia ficción al Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

El inicio de este 2022 está siendo caótico en todo sentido para gran parte del mundo, y desde hace tiempo que las películas de ciencia ficción que lo venían adelantando. Al respecto, llega ‘Madre/Androide’, un thriller postapocalíptico protagonizado por Chloë Grace Moretz que en su debut se ha posicionado dentro del Top 10 de lo más visto en el servicio de Netflix

La ciencia ficción postapocalíptica no es un tema nuevo, pues desde hace décadas, el género, ya sea en el cine o en novelas y videojuegos, es un tópico recurrente. Pero ‘Madre/Androide’ se sitúa en un mundo en donde unos androides han iniciado una violente revolución contra los humanos, nada nuevo por aquí, aunque, con un pequeño giro que seguramente atraerá a más de un amante del género.

Te podría interesar: ‘The Adam Project’ trae de vuelta a Ryan Reynolds a Netflix

‘Madre/Androide’ es protagonizada por Chloë Grace Moretz, famosa por películas como ‘Kick-Ass’, ‘Carrie’ o ‘La Quinta Ola’, además de Algee Smith y Raúl Castillo bajo la dirección de Mattson Tomlin. En la historia conocemos a Georgia y a su novio Sam, quienes buscan un lugar seguro fuera del país en un mundo tomado por las máquinas, para que ella pueda dar a luz tranquilamente.

Te podría interesar: El páramo, película de terror del 2022 en el Top 10 de Netflix

Pero, aunque el estreno de ‘Madre/Androide’ haya sido sumamente llamativo, hay una que ha reinado en el Top 10 de lo más visto en Netflix, y es ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela colombiana protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, la cual es una reversión del programa estrenado en 1994, solo que ahora adaptado a la modernidad.

El Top 10 de lo más visto en Netflix

En la segunda posición tenemos el drama adolescente ‘Rebelde’, otra nueva versión de la clásica telenovela mexicana, pero que en esta ocasión es protagonizada por Azul Guaita, Franco Masani, Sergio Mayer, entre muchos otros. Justo por abajo tenemos los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Cobra Kai’, el superéxito de Netflix en todo el mundo, que dudamos esté lejos de terminar.

Otra de las que están lejos, pero de dejar el Top 10 es ‘Yo soy Betty, la fea’, la telenovela colombiana por antonomasia, y que probablemente sea la serie de televisión latinoamericana más famosa en todo el mundo, y que también ha sido adaptada a múltiples idiomas. Por otro lado, también tenemos a la mexicana ‘Madre solo hay dos’ con los nuevos capítulos de su segunda temporada. 

Hacia los últimos lugares del Top 10 de lo más visto tenemos la serie de suspenso ‘Quédate cerca’, una miniserie que ha sorprendido a los suscriptores. Al igual que ‘No Miren Arriba’, la polémica cinta con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Finalmente, tenemos los nuevos episodios de ‘Emily en París’, con Lily Collins, y también la debutante, ‘Sin Nombre’, un drama social mexicano.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos