Netflix

Chris Hemsworth protagonizará Spiderhead de Netflix

Spiderhead, creada por Netflix, contara con Chris Hemsworth, Jurnne Smollet y Miles Teller para sus roles principales. Además de contar con el director, Joseph Kosinski. 

Por Kimberlyn Flores

- 27/09/2020 09:03

Chris Hemsworth protagonizará Spiderhead de Netflix - null (EFE)

Spiderhead, es la nueva película que el gigante del streamig, Netflix, estará produciendo. Recientemente se informó que cinta tiene confirmados a los actores, Miles Teller, Jurnee Smollett y Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de héroe, Thor. Dicho trío de actores tomarán los roles protagónicos.

El largometraje contará con la dirección de Joseph Kosinski, quien trabajó anteriormente con Tom Cruise en Oblivion (2013) y Top Gun: Maverick (2021), dónde también colaboró Teller. Además, también es el creador de las películas de Tron.

Kosinski fue quien estuvo a cargo de la dirección de las películas de Tron. Walt Disney Productions.

Mientras que Rheet Reese y Paul Werkinck, serán los escritores de la película. Ambos ya han trabajado juntos en la misma área, pues hicieron el guion de las comedias Zombieland y Deadpool, sin embargo, el género de Spiderhead parace totalmente diferente a dichas cintas.  

En este nuevo proyecto, los guionistas harán una adaptación de uno de los cuentos escrito por George Saunders. Dicho texto lo publicó por primera vez en The New Yorker y posteriormente lo integró a su recopilación de historias, Diez de diciembre.

Te puede interesar: Extracción: Misión de rescate, la película más popular en Netflix

El cuento que acunó The New Yorker

Portada de la antología de texto de George Sanders, donde integró el cuento en el que se basa Spiderhead. Rey Naranjo.

La trama de Spiderhead conlleva el protagónico de dos prisioneros a los que se les ofrece un trato interesante: ser voluntarios en proyectos médicos, para fungir como sujetos de experimentación, con la posibilidad de reducir su sentencia.

Después de que la cabeza del proyecto lo ordenará, ambos se veninmersos en los efectos de las drogas o medicamentos que se ven forzados a tomar de diversas formas. Entre ellos, está el lidiar con emociones que surgen a partir de sus respectivos pasados.

¿Estás esperando esta nueva película de Netflix?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix