Netflix

Cielo Rojo Sangre: ¿Por qué no te debes perder la nueva película de terror y suspenso de Netflix?

Netflix se ha convertido en una gran distribuidora del cine de terror, y ahora, está cerca de lanzar un escalofriante película, se trata de Cielo Rojo Sangre

Por Orlando Medina

-
Cielo Rojo Sangre: ¿Por qué no te debes perder la nueva película de terror y suspenso de Netflix?

Cielo Rojo Sangre: ¿Por qué no te debes perder la nueva película de terror y suspenso de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming son pocas las plataformas que cuentan con la cantidad de peliculas de terror que Netflix ofrece a sus suscriptores, ya que este servicio constantemente estrena contenido de este género, y en julio el gigante del streaming estará lanzando una nueva y escalofriante cinta que seguro logrará atrapar a muchos, se trata de ‘Cielo Rojo Sangre’.

Si eres fanatico de las tramas escalofriantes, esta nueva cinta de Netflix es un título que sin duda no te debes perder, debido a que ‘Cielo Rojo Sangre’ mostrará a los suscriptores del gigante del streaming una intensa historia que mezcla elementos del cine de terror y  de suspenso, lo que la vuelve muy atractiva para la audiencia.

Te puede interesar: Cielo Rojo Sangre la intensa película de terror y suspenso que Netflix estrena en julio

Esta intensa película de miedo mostrará una trama que, además de causar terror en los suscriptores, provocará que el espectador esté en suspenso hasta el final, ya que en ‘Cielo Rojo Sangre’ el público podrá ver la tensión que causa un secuestro terrorista, asimismo, verán que la protagonista de esta historia es nada menos que una escalofriante vampira.

La trama de esta cinta es una razón para no perdérsela, ya que mostrará a una historia que se centra en una madre llamada Nadja y a su hijo de 10 años, quienes se encuentran en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, no obstante, la calma en este viaje dura poco debido a que un grupo de terroristas toma violentamente el control de la nave, amenazando con arrebatarle la vida a todos los pasajeros a bordo. 

Por esa razón, este nuevo thriller del gigante del streaming mostrará cómo esta madre deberá tomar la decisión de liberar el lado oscuro y monstruoso que duerme en su interior, un lado que le ha ocultado incluso a su hijo durante años. Pronto esta situación se transformará en una pesadilla de violencia y sangre a 10 mil metros de altura. 

Te puede interesar: Series de ciencia ficción que no te puedes perder en Netflix

¿Cuándo se estrena ‘Cielo Rojo Sangre’?

De igual manera, es importante saber que ‘Cielo Rojo Sangre’ es un filme realizado en Alemania, país que en los últimos años ha lanzado algunas de las producciones más exitosas de Netflix en las áreas del suspenso, terror y drama, por lo que esta nueva película de terror promete tener la misma calidad de títulos como ‘Dark’,  ‘Biohackers’, ‘Bárbaros’, y ‘Poco ortodoxa’.

La mejor noticia es que en tan solo unos días llegará al catálogo de Netflix ‘Cielo Rojo Sangre’, ya que se ha confirmado que este interesante y aterradora producción está programada para integrarse  al gigante del streaming el próximo 23 de julio, lo que significa que esta cinta será el cuarto filme de terror que es plataforma estrena en este mes, ya que no hay que olvidar la trilogía de la ‘Calle del Terror’ lanzada por la plataforma en días pasados. 

¿Te gustan las películas de terror extranjeras?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos