Netflix

Cielo Rojo Sangre y las mejores películas de terror y suspenso en Netflix

Ha llegado Cielo Rojo Sangre, una película de terror y suspenso que es ideal para iniciar un maratón con los numerosos títulos de este género que Netflix ofrece

Cielo Rojo Sangre y las mejores películas de terror y suspenso en Netflix

Cielo Rojo Sangre y las mejores películas de terror y suspenso en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix continúa ampliando su sección de terror, debido a que en julio el gigante del streaming ha lanzado varias cintas de este género, y la más reciente es ‘Cielo Rojo Sangre’, un filme que muestra una intensa y escalofriante historia cargada de suspenso, por lo que es una producción que sin duda debes ver en este servicio.

Desde el 23 de julio está disponible en Netflix ‘Cielo Rojo Sangre’, una cinta que presenta una trama que se centra en una madre llamada Nadja y en su hijo, quienes se encuentran en un vuelo nocturno, no obstante, la calma dura poco debido a que un grupo de terroristas toma violentamente el control de la nave, amenazando con arrebatarle la vida a todos los pasajeros. Por ello, esta madre toma la decisión de liberar el lado oscuro y monstruoso que duerme en su interior, un lado que le ha ocultado incluso a su hijo.

Te puede interesar: Las series de narcos en Netflix basadas en hechos reales

Esta cinta original de la plataforma logra combinar elementos del cine de terror y de suspenso lo que la vuelve muy entretenida y la hace perfecta para iniciar un terrorífico maratón en este servicio streaming, ya que no hay que olvidar que Netflix ofrece una gran sección de películas de este género, y aquí te mostramos, además de ‘Cielo Rojo Sangre’, los títulos que debes ver.

Trilogía de ‘La Calle del Terror’

Se trata de una trilogia de peliculas de terror que, al igual que ‘Cielo Rojo Sangre’, fue lanzada por Netflix en este mes de julio, tres escalofriantes cintas que se conectan entre sí, ya que siguen a un grupo de adolescentes que descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y al parecer, ellos son las próximas víctimas.

La Apariencia de Las Cosas

La Apariencia de Las Cosas’ es una película de suspenso y terror lanzada por el gigante del streaming el pasado mes de abril, y muestra una intensa historia centrada en una pareja que, después de mudarse a una antigua aldea ubicada en el valle del Hudson, comienzan a notar que su nuevo hogar esconde varios aterradores secretos.

Te puede interesar: Imperdibles películas de ciencia ficción en Netflix

Aniquilación

Aniquilación’ es una joya de la ciencia ficción que muestra una  trama que combina el suspenso, drama y terror. Este filme se centra en Lena, una bióloga y antigua soldado que decide unirse a una misión que tiene como objetivo encontrar a su esposo desaparecido, quien fue visto por última vez en una misteriosa región de acceso restringido.

Corre

Se trata de una película con toques de terror, drama y suspenso, la cual, muestra a los suscriptores de Netflix una historia que se centra en Chloe, quien tras haber nacido prematuramente cuenta con una serie de enfermedades que afectan la movilidad de sus piernas, por lo que permanece en silla de ruedas, no obstante, eso no la imposibilita para descubrir los oscuros secretos de su madre Diane.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos