Netflix

Cielo Rojo Sangre y lo que debes saber de la nueva película de terror y suspenso de Netflix

Los suscriptores de Netflix se encuentran muy cerca de poder ver la intensa película Cielo Rojo Sangre, un título que llegará cargado de suspenso y terror

Por Orlando Medina

-
Cielo Rojo Sangre y lo que debes saber de la nueva película de terror y suspenso de Netflix

Cielo Rojo Sangre y lo que debes saber de la nueva película de terror y suspenso de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Estamos entrenado a la recta final de julio, pero, eso no significa que Netflix ya no tenga más estrenos para este mes, debido a que el gigante del streaming ha programado algunos lanzamientos importantes para estos días, y uno de los títulos que llegará muy pronto es ‘Cielo Rojo Sangre’, una intensa película de terror y suspenso que apunta para atrapar a miles de suscriptores.

Esta intensa película forma parte de lo estrenos de Netflix en la tercera semana de este mes, debido a que estará integrándose al catálogo del gigante del streaming el próximo viernes 23 de julio, por lo que en tan solo un par de días, los fans del cine de terror y suscriptores de esta plataforma podrán ver esta intensa producción origina.

Te puede interesar: Cielo Rojo Sangre: ¿Por qué debes ver la película de Netflix?

Cabe mencionar, que esta nueva cinta de terror ha despertado un gran interés en el público,y una de las razones por la cual se ha convertido en una de las producciones más esperadas de Netflix, es por que se trata de una película realizada en Alemania, país que ha generado algunos de los títulos de suspenso más exitosos de en los últimos años para esta plataforma, como ‘Dark’ y ‘Biohackers’, y se espera que este filme tenga la misma calidad. 

Asimismo, la trama de esta nueva producción también es otra de las razones que la convierten en uno de los títulos más esperados por los suscriptores de Netflix, ya que este filme mostrará una mezcla el terror y suspenso, presentando la tensión que causa un secuestro terrorista, además, la protagonista de esta historia es, aunque no lo creas, una escalofriante vampira. 

El suspenso y el terror de ‘Cielo Rojo Sangre’

En ‘Cielo Rojo Sangre’ podremos ver una trama que se centra en una madre llamada Nadja y a su hijo de 10 años, quienes se encuentran en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York, no obstante, la calma en este viaje dura poco debido a que un grupo de terroristas toma violentamente el control de la nave, amenazando con arrebatarle la vida a todos los pasajeros a bordo.  

Te puede interesar: Las mejores series de terror de Netflix para un maratón

Este nuevo thriller del gigante del streaming presentará cómo esta madre deberá tomar la decisión de liberar el lado oscuro y monstruoso que duerme en su interior, un lado que le ha ocultado a todos, incluso a su hijo, durante años. Pronto esta situación se transformará en una pesadilla de violencia y sangre a 10.000 metros de altura. 

Si eres fanatico de las películas de terror y suspenso, ‘Cielo Rojo Sangre’, es una cinta que sin duda debes ver, además, es ideal para iniciar un maratón con las producciones recientes de este género que ha lanzado Netflix, pues no hay que olvidar que en este mes, el gigante del streaming estrenó la trilogía de filmes, ‘La Calle del Terror’.

¿Te gustan las películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos