Netflix

‘Cielo a medianoche’ la nueva película de George Clooney en Netflix

El próximo 23 de diciembre Netflix agrega a su catálogo una nueva cinta del talentoso George Clooney la cual fue dirigida y protagonizada por él. Aquí te contamos todos los detalles de ‘Cielo a medianoche’.

Por Jared Solis

-

Prepárate para conocer una nueva historia de supervivencia de la mano del reconocido George Clooney quien dirige y protagoniza ‘Cielo a medianoche’ una producción de Netflix que llegará a la pantalla digital el próximo miércoles 23 de diciembre ¡no te la puedes perder!

El drama de un mundo apocalíptico se mezcla con una ficción espacial para llevar a la pantalla del gigante del streaming una historia impresionante con un guion de Mark L. Smith, el mismo que trabajó en ‘El renacido’ protagonizada por Leonardo DiCaprio, y quien basó la historia en una novela escrita por Lily Brooks-Dalton.

Te podría interesar: Nicolas Cage mostrará ‘La Historia de Las Palabrotas’ en Netflix

Trama y sinopsis

George Clooney le da vida al protagonista de ‘Cielo a medianoche’ en donde Augustine vive junto a una niña en el Ártico de forma completamente aislada. Y su misión es “evitar que Sully y su tripulación de astronautas regresen a la Tierra y se encuentren con la desolación que dejó una misteriosa catástrofe global” de acuerdo con la sinopsis oficial.

En este drama futurista los efectos especiales serán los encargados de mostrar en pantalla una historia alucinante sobre el camino que seguirán los astronautas que se verán en un gran riesgo, pero sin duda el encargado de darle un hilo a la historia será el inigualable ganador del Óscar.

Entre el cast de esta película no sólo se encuentra el talentoso George Clooney. También están presentes David Oyelowo, Tiffany Boone, Kyle Chandler y el mexicano Demián Bichir. Juntos llevarán a la pantalla de Netflix esta nueva historia que promete ser un gran éxito.

Y si a ti te gustan las películas del espacio como ‘Gravedad con Sandra Bullock o ‘Interestellarde Christopher Nolan, no te puedes perder ‘Cielo a medianoche’ en donde podrás conocer una nueva aventura antes de que llegue la navidad y disfrutar del trabajo actoral y de dirección de George Clooney, a partir del 23 de diciembre en Netflix.

¿Te emocionó el tráiler?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos