Netflix

Clark: Bill Skarsgård, de payaso asesino a mafioso de Netflix

Bill Skarsgård protagonizará la serie Clark, una producción original de Netflix, basada en la vida del gángster pop Clark Olofsson

Por Karen Magallanes

- 14 de Mayo de 2020 - 09:28 hs
Clark: Bill Skarsgård, de payaso asesino a mafioso de Netflix

Clark: Bill Skarsgård, de payaso asesino a mafioso de Netflix (Foto: EFE)

Bill Skarsgård volverá pronto a la pantalla con una inesperada interpretación, pues pasará de ser el protagonista del payaso asesino Pennywise, a convertirse en un mafioso o gángster para una serie que Netflix se encuentra trabajando. Por lo que podremos explorar otra faceta del actor.

Se trata de la serie Clark que, está basada en la biografía de Clark Olofsson, un ‘gángster pop’ al que dará vida Bill Skarsgård, desarrollando una vida criminal de la década de 1960 en Suecia, y uno de los criminales más controvertidos del mundo entero en su época.

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Clark relatará la vida de Clark Olofsson, el hombre que dio el origen al Síndrome de Estocolmo. Además, estando en prisión, logró escapar algunas veces y cometer robos en el territorio europeo, todo un mafioso que pretende darle batalla a las series de narcos mexicanos.

Te puede interesar: AMC adquiere los derechos de 'Las crónicas del vampiro'

Sin fecha de estreno en Netflix

La producción estará a cargo de Jonas Åkerlund, quien considera que Clark es el hombre más políticamente incorrecto que haya existido antes, una historia que sugiere drama, violencia, caos emocional, realidad y toques surrealistas.

 

Respecto a su interpretación, Skarsgård, considera que este mafioso es una de las personas más impresionantes con las que ha contado Suecia, así que le complace saber que protagonizará una historia tan polémica. Sin embargo, no se tienen más detalles de su llegada a la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos