Netflix

‘Clark’ y las mejores miniseries de Netflix con tramas criminales

‘Clark’ es uno de los estrenos más interesantes de Netflix en el 2022, un título perfecto para maratonear con las numerosas miniseries criminales en el streaming 

‘Clark’ y las mejores miniseries de Netflix con tramas criminales

‘Clark’ y las mejores miniseries de Netflix con tramas criminales - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el 2022 Netflix ha estrenado varias miniseries interesantes para sus suscriptores, y una de ellas ha llegado recientemente, se trata de ‘Clark’, una producción inspirada en hechos reales que muestra una historia única en esta plataforma, un título que es perfecto para comenzar un entretenido maratón con las numerosas series limitadas que el gigante del streaming te ofrece.

Cabe mencionar que ‘Clark’ es una producción sueca que aborda la vida del criminal que inspiró el término “síndrome de Estocolmo”, ya que está miniserie se centra en Clark Olofsson, el personaje que entre las décadas de los setenta y ochenta se convirtió en todo un suceso en su natal Suecia, logrando convertirse incluso en una especie de celebridad, a pesar de haber cometido varios crímenes.

Te puede interesar: Llega a Netflix Clark, miniserie inspirada en una interesante historia real

Sin lugar a duda. la historia que presenta en esta plataforma ‘Clark’, es muy interesante, una producción que logra atrapar al público de principio a fin, un título que, al contar con tan solo 6 episodios, sin duda lograrás verlo rápidamente, por esa razón, el gigante del streaming te ofrece más miniseries similares perfectas para maratonear en esta plataforma.

El Asesino Improbable

‘El Asesino Improbable’ es otra producción que, al igual que ‘Clark’, se inspira en una historia real, un título que lo sucedido en Suecia en el año de 1986, narrando como Stig Engströmm, el diseñador gráfico que en la vida real fue considerado como el más probable asesino del Primer Ministro sueco Olof Palme, logró eludir durante toda su vida la justicia gracias a su osadía, suerte y aprovechándose de la confusión de las autoridades. 

Manhunt: Unabomber 

Otra de las mejores miniseries con trama criminal en Netflix es ‘Manhunt: Unabomber’, una interesante producción original que presenta una historia cargada de drama, ya que en este título protagonizado por Sam Worthington y Paul Bettany, muestra la persecución del FBI Ted Kaczynsk,i quien durante varios años aterrorizó a los Estados Unidos con sus temidas cartas bomba.

Te puede interesar: Éxito total: Final de Ozark conquista Netflix a nivel mundial

Unsolved: Tupac y Biggie

Basada en una historia real, ‘Unsolved: Tupac y Biggie’  es una una producción que no te puedes perder en esta plataforma, debido a que ofrece una gran trama, mostranao en sus 6 interesantes capitulos, la historia de un detective que se esfuerza por encontrar pistas que lo lleven a resolver los misteriosos casos de asesinato de las histrias estrellas del rap, Tupac Shakur y Biggie Smalls.

Inventando a Anna

‘Inventando a Anna’ narra a los suscriptores la interesantes historia real de una joven que se hizo pasar por una heredera alemana para infiltrarse en la alta sociedad de la ciudad de Nueva York, generando deudas gigantescas en su camino, lo que la llevó a enfrentar la justicia estadounidense, siendo condenada a pasar tiempo en prisión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos