Netflix

‘Cobra Kai’ 4 y todos los estrenos de Netflix este 31 de diciembre

Ha llegado el último de día del 2021, y Netflix ha planeado el estreno de 3 títulos de calidad, uno de ellos, la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’

Por Orlando Medina

- 31 de Diciembre de 2021 - 07:21 hs

‘Cobra Kai’ 4 y todos los estrenos de Netflix este 31 de diciembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha planeado despedir el 2021 con tres grandes estrenos, ya que el gigante del streaming ha decidido lanzar nuevas producciones este viernes 31 de diciembre, y sin duda el lanzamiento más esperado que llega en este fin de semana a esta plataforma, es la cuarta temporada del spin off de Karate Kid, ‘Cobra Kai’.

Así es, después de una larga espera, por fin está disponible dentro del catálogo de Netflix los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’, y lo mejor de todo es que la plataforma ha lanzado este 31 de diciembre los 10 capítulos que conforman la nueva temporada, es decir, a diferencia de otros servicios que estrenan episodios semanales, la nueva entrega de esta producción ha llegado completa.

Te puede interesar: Cobra Kai y todo lo que tienes que saber de su temporada 4 en Netflix

La temporada 4 deCobra Kai’ se convirtió en la más esperada por los millones de fanáticos de esta franquicia debido a que se perfila para ser la entrega más emocionante, hasta el momento, de esta producción, esto debido a los grandes giros en la trama que mostró el final de la temporada pasada, de igual manera, los nuevos episodios muestran el regreso de algunos de los personajes más importantes de las películas de ‘Karate Kid’.

Sin lugar a dudas, la nueva entrega de ‘Cobra Kai’ es uno de los títulos más importantes que llega a Netflix este viernes 31 de diciembre, sin embargo, no es el único, ya que, además de esta producción, el gigante del streaming ha lanzado nuevos episodios del optimista reality ‘Queer Eye’, una serie en donde varios hombres homosexuales ayudan a cambiar varios aspectos en la vida de un hombre heterosexual, como la vestimenta, gastronomía, estética, entre otros detalles.

Por otro lado, en el rubro de las películas, ha llegado ‘La Hija Oscura’, una producción original de Netflix que llega con una historia compleja con toques de drama, la cual, se basa en el libro homónimo escrito por Elena Ferrante, asimismo es protagonizada por la actriz ganadora del premio Óscar, Olivia Colman, a quien también recordamos por haber interpretado a la Reina Isabel II en ‘The Crown’.

Te puede interesar: Las series de terror de Netflix con escalofriantes e interesantes tramas

En ‘La Hija Oscura’, los millones de suscriptores de Netflix pueden ver una historia que se centra en una mujer que, durante unas tranquilas vacaciones de verano en la playa, comienza a desarrollar una peligrosa y oscura obsesión con una joven madre, lo que la lleva a despertar algunos turbulentos recuerdos del pasado.

Estreno de Netflix 31 de diciembre

  • Cobra Kai (Temporada 4)
  • Queer Eye (Temporada 6)
  • La Hija Oscura (Película)

Estos son los tres importantes estrenos que el gigante del streaming ha lanzado este viernes 31 de diciembre, dos series y una película que sin duda son de lo más destacado en diciembre para Netflix, producciones que son perfectas para realizar un rápido maratón en esta plataforma, el cual, es una gran manera de despedir el 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos