Netflix

Cobra Kai 5: Johnny enfrentaría su prueba más difícil en los nuevos episodios en Netflix

La temporada 5 de Cobra Kai luce para ser espectacular en Netflix, la cual, mostraría la prueba más difícil hasta el momento para Johnny Lawrence

Por Orlando Medina

- 04 de Abril de 2022 - 09:20 hs
Cobra Kai 5: Johnny enfrentaría su prueba más difícil en los nuevos episodios en Netflix

Cobra Kai 5: Johnny enfrentaría su prueba más difícil en los nuevos episodios en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming Netflix prepara algunas de las producciones más esperadas por el público, y sin lugar a dudas, una de ellas es la temporada 5 deCobra Kai’, una entrega que se perfila para ser un gigantesco éxito en esta plataforma, la cual, estará presentando el mayor reto que ha enfrentado el protagonista de esta historia, nos referimos al personaje de Johnny Lawrence.

Sí viste la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ en Netflix, debes saber que este título aumento sus dosis drama, al presentar al final a Miguel retirándose del torneo y huyendo de su casa para buscar a su papá en México, lo que por supuesto genera una gran angustia en su madre, debido a que el padre del discípulo de Johnny Lawrence, no sabe de su existencia, además, al parecer realiza peligrosas actividades en el país.

Te puede interesar: Creadores de Cobra Kai prometen sorpresas y acción en temporada 5

Después de la salida de Miguel, es Johnny Lawrence quien, al final de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ promete traer de vuelta a su alumno, por lo que la nueva entrega de este spin off de Karate Kid’ presentará al personaje de William Zabka en México, buscando a su joven discípulo, un lugar en dónde, según reportes, enfrentaría los mayores retos hasta el momento en esta historia. 

Según lo compartido, Johnny Lawrence realizaría un viaje muy peligroso a México para traer al joven pupilo de vuelta, lo que daría como resultado que la nueva entrega de esta exitosa serie del gigante del streaming tuviera una mayor dosis de emoción y drama que las anteriores, por lo que se trata de un giro interesante en esa producción.

Lo que es un hecho, es que esta nueva entrega de episodios de ‘Cobra Kai’ se perfilan para ser un enorme éxito en el catálogo de Netflix, debido a que es de lo más esperado por millones de usuarios de esta plataforma, y lo mejor de todo es que todo parece indicar que la espera por ver los nuevos capítulos no sería tan larga.

Te puede interesar: Cobra Kai 5 mostraría una gran lucha entre Terry Silver y Tory

El estreno de Cobra Kai 5

Hay que recordar, que hasta el momento todas las temporadas de ‘Cobra Kai’ se han estrenado a finales de diciembre o enero, por lo que se esperaba que la nueva entrega llegara para el último mes del 2022, incluso, inicios del 2023, sin embargo, recientemente se confirmó que le entrega 5 de esta historia fue grabada en conjunto con la temporada 4. 

Eso significa, que esté título ya está prácticamente listo, por lo que, a pesar de que aún no cuenta con una fecha de estreno programada por parte de Netflix, se dice que la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ estaría aterrizando en el catálogo del gigante del streaming en el verano del 2022, aproximadamente en junio o julio del presente año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos