Netflix

‘Cobra Kai’ 5 en Netflix responderá gran pregunta de ‘Karate Kid 3’

El co creador de ‘Cobra Kai’, Hayden Schlossberg, ha revelado un gran detalle sobre los nuevos episodios del spin off de ‘Karate Kid’ de Netflix 

Por Orlando Medina

- 07 de Enero de 2022 - 16:56 hs
‘Cobra Kai’ 5 en Netflix responderá gran pregunta de ‘Karate Kid 3’

‘Cobra Kai’ 5 en Netflix responderá gran pregunta de ‘Karate Kid 3’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ ha resultado ser un gran éxito en Netflix, ya que en tan solo unos días, su emocionante historia ha logrado atrapar a millones de suscriptores de este servicio streaming, quienes ahora ya han comenzado a preguntarse sobre la trama que mostrará la quinta temporada de esta exitoso spin off de Karate Kid’.

Es importante mencionar, que la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ fue confirmada por Netflix unas semanas después de la cuarta entrega, y ahora el co creador de esta producción haydn scottsburg ha brindado un gran detalle sobre lo que monstera la entrega 5 de esta exitosa producción señalando que estos episodios tendrán una gran conexión con la película de 1989 'Karate Kid 3'.

Te puede interesar: Imparable: Con temporada 4 ‘Cobra Kai’ se convierte en lo más visto de Netflix en el mundo

Fue a través de Twitter como el guionista y co creador de esta historia, Hayden Schlossberg, compartió en su cuenta personal que la quinta temporada de esta serie del gigante del streaming mostrará que hubiera pasado si la película Karate Kid 3’ hubiera tenido un desenlace diferente, es decir, los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’ revelaran lo que hubiera pasado si Daniel LaRusso pierde el famoso torneo de karate de All Valley.

Cobra Kai temporada 5 responderá esa pregunta que nos hemos hecho durante años: qué hubiese sucedido si Daniel [LaRusso] hubiese perdido al final de Karate Kid 3", reveló Hayden Schlossberg.

Sí bien es cierto, el guionista no profundiza mucho en la trama de la temporada 5 deCobra Kai’, sin embargo, no cabe duda que es un gran adelanto el que ha compartido en Twitter, y tomando en cuenta el gran final que tuvo la entrega 4 en Netflix, esta nueva temporada apunta para ser espectacular y un éxito en la plataforma. 

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Respecto a la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, es importante señalar que Netflix aún no ha confirmado cuándo estarán llegando estos capítulos a su catálogo, sin embargo, todo parece indicar que esta esperada entrega será estrenada en la plataforma streaming antes de lo que muchos fanáticos esperaban.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ 4 mantiene su gran dosis de entretenimiento y nostalgia en Netflix

Cuándo se anunció la quinta temporada de esta serie, se esperaba que llegara a Netflix hasta finales del 2022, no obstante, fue el pasado diciembre cuándo se confirmó que la entrega 5 de ‘Cobra Kai’ ya fue grabada, debido a que se rodó en conjunto con la entrega 4, lo que significa que estos episodios podrían llegar en pocos meses. 

Con la confirmación del rodaje de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, diversos rumores señalan que los nuevos episodios de este spin off de ‘Karate Kid’ de Netflix, estarían llegando al catálogo de esta plataforma streaming en la segunda mitad del 2022, aproximadamente en agosto o septiembre, y lo mejor de todo es que la información señala que está no sería la última temporada de esta producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos