Netflix

‘Cobra Kai’ 5 mostraría en Netflix a Terry Silver junto a un gran villano de ‘Karate Kid 3’

Tras el gran final de la temporada 4, millones de fanáticos se preguntan quién será el villano de la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix, ‘Cobra Kai’

Por Orlando Medina

- 04 de Enero de 2022 - 11:54 hs
‘Cobra Kai’ 5 mostraría en Netflix a Terry Silver junto a un gran villano de ‘Karate Kid 3’

‘Cobra Kai’ 5 mostraría en Netflix a Terry Silver junto a un gran villano de ‘Karate Kid 3’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ ha resultado ser un enorme éxito en Netflix, un título que ha sido calificado como la mejor entrega de esta producción hasta el momento, no obstante, con él gran final que tuvo, los nuevos episodios se perfilan para ser espectaculares, y lo más probable, es que muestren el regreso de uno villano mas de ‘Karate Kid 3’.

Sí ya viste la temporada 4 deCobra Kai' en Netflix, debe saber que estos episodios revelan el regreso de nada menos que Terry Silver, uno de los villanos más recordados de la trilogía de películas de ‘Karate Kid’, quien ha resultados ser una gran adición a la trama de este popular spin off original del gigante del streaming.

Te puede interesar: Igual que Terry Silver en ‘Cobra Kai’: Thomas Ian Griffith muestra sus habilidades en karate

En los mencionados episodios, los fans pudieron ver cómo al final de temporada, Terry Silver sigue siendo tan malvado cómo lo era en ‘Karate Kid 3’, al lograr quitar de su camino a su viejo compañero John Kreese, convirtiéndose así, en el sensei absoluto del dojo Cobra Kai, y ahora esto ha llevado a muchos fans a especular sobre quién será el nuevo villano en la temporada 5.

Tras el intenso final de la cuarta temporada de esta producción, se ha revelado un rumor que señala que en los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’ los millones de fans verían el regreso de nada menos que Mike Barnes, el estudiante de Terry Silver en la película de 1989 ‘Karate Kid 3’, quien regresaría ahora con su maestro en los nuevos episodios, para enfrentar de nuevo a Daniel LaRusso.

No cabe duda, que sería espectacular el regreso de Mike Barnes en la nueva temporada de esta exitosa producción del gigante del streaming, sin embargo, habrá que esperar a que Netflix muestre los primeros adelantos de estos nuevos episodios para poder confirmar esta información, aunque tomando en cuenta la cantidad de personajes de las películas que está franquicia ha traído a la serie, es muy probable que esté villano regrese.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ conquista Netflix, la temporada 4 es de lo más visto

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix?

La buena noticia, es que la temporada 5 de Cobra Kai podría llegar antes de lo esperado, debido a que recientemente se confirmó que estos nuevos episodios ya fueron grabados, ya que se rodaron en conjunto con la recién estrenada cuarta entrega, lo que significa qué la continuación de esta historia estaré llegando en pocos meses. 

Según diversos reportes, la nueva temporada de ‘Cobra Kai’ estaría integrado al  catálogo de Netflix, aproximadamente en junio o Julio de este año, lo que sería un gran cambio tomando en cuenta qué se especulaba que la temporada 5 llegaría hasta diciembre del 2022, y lo mejor de todo, es que los creadores de esta producción, han señalado que cuentan con las intenciones de hacer aún más entregas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos