Netflix

‘Cobra Kai’: Jacob Bertrand prefiere a ‘Hawk’ como villano en Netflix

‘Cobra Kai’ 4 en Netflix muestra un gran giro en ‘Hawk’, no obstante, el actor Jacob Bertrand al parecer no está muy de acuerdo con el cambio en su personaje

Por Orlando Medina

- 09 de Enero de 2022 - 12:05 hs
‘Cobra Kai’: Jacob Bertrand prefiere a ‘Hawk’ como villano en Netflix

‘Cobra Kai’: Jacob Bertrand prefiere a ‘Hawk’ como villano en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ es un éxito en Netflix, debido a que ha logrado atrapar a millones de suscriptores con una emocionante historia que muestra grandes giros en su trama, y uno de ellos fue el cambio que mostró ‘Hawk’, el personaje interpretado por Jacob Bertrand, sin embargo, se trata de una modificación con la que al parecer el actor no está muy de acuerdo.

Sí eres fan de ‘Cobra Kai’ debes que ‘Hawk’ o Eli Moskowitz, es uno de los personajes principales de esta serie original de Netflix, quien en la primera entrega fue presentado como un nerd, quien constantemente sufre de abuso en su escuela, lo que lo llevó a formar parte de el mundo del karate, convirtiéndose en uno de los mejores luchadores de esta producción.

Te puede interesar: ¿Hilary Swank regresa? Creador de ‘Cobra Kai’ habla del futuro de la serie de Netflix

Durante tres temporadas, este personaje se convirtió en uno de los bravucones del dojo Cobra Kai, sin embargo, con los eventos finales de la tercera temporada, ‘Hawk’ pasó a formar parte del dojo Miyagi-do, lo que logró que el personaje retoma gran parte de su esencia, sin embargo, el actor Jacob Bertrand señala en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, que prefiere ser un villano en esta historia.

¿Bromeas? Ser villano es definitivamente más divertido. ¡Haber interpretado a Hawk fue lo mejor! Sé que era un completo idiota y lastimaba a la gente…pero en serio, ser villano es mucho más divertido", comentá el actor.

Sí bien es cierto la temporada 4 de este spin off de Karate Kid en Netflix mostró grandes momentos para ‘Hawk’, ya que no hay que olvidar que se trata del personaje que logró conquistar el título del famoso torneo de karate de All Valley para el Miyagi-do, al vencer al desesperado Robbie Keene de Cobra Kai, aún así, probablemente muchos fans estarán de acuerdo con el actor, sobre que este personaje es mejor como villano, ya que su estilo y energía eran únicos. 

Lo que es un hecho, es que ‘Hawk’ se ha convertido en unos personajes más queridos de la historia que presenta esta serie original del gigante del streaming, una producción que desde el estreno de su temporada 4 el pasado 31 de diciembre, ha sido vista por millones de suscriptores, por lo que actualmente es la serie con más visualizaciones en el mundo para Netflix.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ 5 en Netflix responderá gran pregunta de ‘Karate Kid 3’

‘Cobra Kai’ regresa Netflix con su temporada 5

Lo mejor de todo es que ‘Cobra Kai’ ya cuenta con una quinta temporada confirmada en Netflix, la cual, fue anunciada prácticamente en conjunto con la cuarta entrega, por esa razón, ambas temporadas fueron grabadas juntas, lo que significa, que los nuevos episodios de esta producción podría llegar antes de lo que los fanáticos esperan. 

Cuándo la quinta temporada fue confirmada, se esperaba que llegara a Netflix hasta diciembre del 2022, sin embargo, con la confirmación de la finalización del rodaje de estos episodios, diversos rumores han comenzado a surgir, que señalan que esta nueva entrega estaré integrándose al catálogo de  este servicio a mediados de este año, aproximadamente en junio o julio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos