Netflix

Cobra Kai: Temporada 5 del spin off de Karate Kid en Netflix se desarrollará en México

Xolo Maridueña, actor que interpreta a Miguel en ‘Cobra Kai’, brinda interesantes detalles de la temporada 5 del spin off de ‘Karate Kid’ en Netflix

Por Orlando Medina

- 14 de Enero de 2022 - 12:25 hs

Cobra Kai: Temporada 5 del spin off de Karate Kid en Netflix se desarrollará en México - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Actualmente ‘Cobra Kai’ es una de las series más vistas en Netflix, una producción que es seguida por millones de suscriptores de esta plataforma, quienes esperan con ansias la quinta temporada de esta historia, por esa razón, el actor protagonista de este spin off de ‘Karate Kid’, Xolo Maridueña, ha brindado un gran adelanto de lo que mostraran los nuevos episodios.

Fue en una reciente entrevista para el medio Variety, en donde el actor Xolo Maridueña habló acerca del futuro de su personaje Miguel en la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, señalando que parte de los nuevos episodios de esta serie de Netflix se centrarán en los orígenes de este personaje, por esa razón, parte de la nueva trama se desarrollará en México.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’: Jacob Bertrand prefiere a ‘Hawk’ como villano en Netflix

Sí ya viste la cuarta temporada de esta exitosa serie de Netflix, debes saber que el personaje de Miguel, tras abandonar el torneo de karate de All Valley después de una lesión, no regresa a su casa, sino que deja una carta a su madre indicando que ha salido en busca de su padre biológico, el cual, se encontraría en el país Azteca.

Es un objetivo grande y ambicioso lo que quiere…Es uno de los Daniel LaRussos de la nueva generación. Si alguien puede hacerlo, es él (Miguel)”, menciona el joven actor.

No cabe duda, que con lo revelado por el actor Xolo Maridueña, la temporada 5 deCobra Kai’ apunta para ser espectacular en la plataforma streaming, y lo mejor de todo es que podría llegar al catálogo de este servicio antes de lo que esperado por los fanáticos, esto debido a que estos nuevos episodios ya fueron grabados. 

A pesar de que la cuarta temporada de la serie fue lanzada apenas el pasado 31 de diciembre, los episodios de la quinta entrega de ‘Cobra Kai’ ya se encuentran gravados, debido a que ambas temporadas fueron rodadas en conjunto, lo que significa que la espera por ver estos episodios en Netflix serie de pocos meses.

Te puede interesar: Thomas Ian Griffith lo confirma, ‘Cobra Kai’ 5 será más espectacular en Netflix

En pocos meses, llegaría 'Cobra Kai' 5 a Netflix

Antes de darse a conocer que la quinta entrega ya estaba grabada, se decía que los nuevos capítulos de ‘Cobra Kai’ llegarían hasta diciembre del 2022, sin embargo, ahora la información ha cambiado, ya que, según diversos rumores, la temporada 5 del spin off de ‘Karate Kid’ estaría arribando a la plataforma a mediados de este año, aproximadamente es junio o julio. 

Asimismo, si estás pensando que la quinta entrega es la última de esta producción, hay que recordar que los creadores de esta serie original de Netflix han revelado en varias ocasiones que la trama de ‘Cobra Kai’ está planeada para durar más de 6 temporadas, incluso han revelado sus intenciones de realizar más spin off de ‘Karate Kid’ en la plataforma, por lo que al parecer aún hay mucho por ver de esta franquicia en Netflix.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Cobra Kai'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos