Netflix

‘Cobra Kai’ tendría 6 temporadas en Netflix según Ralph Macchio

Los suscriptores de Netflix están a pocos días del estreno la temporada 3 de ‘Cobra Kai’, y según Ralph Macchio estaría lejos de ser la última entrega

Por Orlando Medina

- 30 de Diciembre de 2020 - 12:24 hs

Los millones de fanáticos de ‘Cobra Kai’ están contando las horas para el estreno de la tercera temporada de esta producción en Netflix, que continuará con la intensa trama de esta serie, la cual, estaría lejos de terminar, debido a que según Ralph Macchio, esta historia podría extenderse por varias entregas. 

Como ya sabemos, además de una tercera entrega, Netflix renovó ‘Cobra Kai’ para una cuarta, sin embargo, según lo revelado por el protagonista de la serie, Ralph Macchio, esta producción podría llegar, incluso, a las seis temporadas, así lo comentó en entrevista con el medio LAD Bible.  

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado”, señaló el protagonista. “No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estamos dentro”, añadió el actor.

No sería una sorpresa que ‘Cobra Kai’ llegará a tener hasta seis temporadas con el gigante del streaming, esto debido al gigantesco éxito que la serie ha obtenido hasta el momento, por ello, lo más probable es que lo mencionado por Macchio se convierta en verdad. 

Te puede interesar: The Crown 5 podría incluir fiesta secreta de Lady Di y Freddie Mercury

El estreno de la temporada 3 de ‘Cobra Kai’ 

Por lo pronto, Netflix dio una gran sorpresa a los fanáticos de esta exitosa producción, debido a que el pasado 24 de diciembre, el gigante del streaming reveló que el estreno de la nueva temporada de ‘Cobra Kai’, se adelantó varios días, por lo que en este momento, nos encontramos a pocas horas de la llegada de los nuevos capítulos.

Esta producción estaba programada para integrarse al catálogo del servicio streaming hasta el 8 de enero del 2021,  y ahora, los seguidores de esta historia podrán disfrutar de los nuevos episodios desde el 1 de enero. Por otro lado, la cuarta entrega aún no tiene una fecha de lanzamiento programada, sin embargo, William Zabka, confirmó que comenzarán a grabar en unas semanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos